Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Telefónica os invita a Campus Party

Iniciado por synchrnzr, 17 de Junio de 2009, 01:46:02 PM

« anterior - próximo »

Alvaro (Garred)

Yo ya estoy inscrito y en el clan Stratos  ^_^

josepzin

¡Yo! ¡yo! ¡yo! Nunca fui a una party y me hace ilusion irrrr

rrbenx

A mi también me ha llegado el código, y ahora a registrarme.

Alguien sabe donde conseguir un programa, agenda o algo? Como no voy a poder ir todos los días para seleccionar bien cuando ir.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

Kr0n

Como va el tema de los clanes? te registras y luego te apuntas al clan Stratos? tiene algo que ver el tema de la zona que elijas (ocio digital, creatividad, bla bla...)?

Es para no cagarla con el registro, que no se si estas cosas luego se pueden cambiar fácilmente ;)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

[EX3]

Lo de los clanes, una vez que estas inscrito te aparece una pestaña para seleccionar o crear un clan. Buscas el clan y te apuntas, con un solo clic. Lo de la zona, el clan determina en que zona te asientas, en este caso estarias en desarrolladores, con todos nosotros, como una secta clan :D

Aun con todo no te preocupes, lo del clan es editable y si te arrepientes puedes salir del clan y entrar en otro o crearte uno sin mas problema desde la ficha de usuario :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Vil]

Me cago en satan!!! se me habia pasado darle a "intruducir codigo" y ahora me dice "codigo caducado"... supongo que me he quedado fuera por tonto. Ahora esta instrico mi compañero Kr0n y yo no :(

Alguna solucion o ayuda please?

josepzin

¡¡Yo estoy dentro!! :)

A ver si puedo organizar para poder ir, espero que para fin de mes ya todos se hayan ido de vacaciones y me dajen tomarme unos días para ir.

[EX3]

[Vil], mandale privado a Sync a ver si puede mover el tema entre la gente de la Campus.

Salu2 y suerte!
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: [Vil] en 11 de Julio de 2009, 11:36:09 AM
Me cago en satan!!! se me habia pasado darle a "intruducir codigo" y ahora me dice "codigo caducado"... supongo que me he quedado fuera por tonto. Ahora esta instrico mi compañero Kr0n y yo no :(

Alguna solucion o ayuda please?

Oeee, otro como yo!!! :p

[Vil]







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.