Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primera party... ¡¡estoy perdido!

Iniciado por josepzin, 01 de Julio de 2009, 09:17:18 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Si no se cruza nada, este año será la primera vez que asista a la Campus Party y en general a una party...

Así que estoy muy perdido, he visto que hay grupos, temas, y montones de cosas...

Por empezar al inscribirme puse "Desarrollador" pero no estoy seguro que sea el perfil adecuado.

Necesito que me asesoreis los que ya teneis experiencia en la Campus Party, a ver que me conviene.

Yo me dedico a programar webs usando PHP/HTML/CSS/MySQL, y de juegos sólo voy de curioso por aqui.

¿Qué me recomendais?

[EX3]

Software libre quizas se adecua mas a lo que tocas, pero vamos, que hayas seleccionado desarrolladores te da mas o menos igual que si hubieras elegido otra area, una vez alli eres libre de pulular por toda la campus y asistir a las conferencias, talleres y charlas que impartan en cada stand, como si te quieres meter en una liguilla de Counter Strike :D Lo de seleccionar area es mas para determinar la zona donde te asentaras con tu ordenador, por ende diria que te interesa mas desarrolladores y elegir el clan stratos para andar con la gente del foro :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

#2
Genial entonces, me apunto al clan stratos, aunque no sé si conviente un vencindario con tan mala reputación :P

Ya preguntaré mas cosas, no conozco nada de las partys asi que hasta los consejos mas basicos me servirán.

[EX3]

No te agobies mucho. Yo el primer año, el 2007, tambien iba como tu, abrumado por tantas cosas que me contaban sobre la Campus Party que iba todo nervioso pensando en lo caotico que seria, y nada mas lejos. Una vez que estas alli es ubicarte con tu ordenador, saludar y conocer al personal con el que vas a pasar una semana practicamente cara a cara (la gente del clan que se siente a tu alrededor) y lo ultimo, organizarte en cuanto a las charlas y talleres que hagan y estes interesado. El resto, disfruta relajadamente de la semana y conoce gente :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

#4
Parece que el clan de Stratos tiene contraseña, ¡¡malditos clasistas!! (¿Como la consigo? ¿A quien hay que sobornar?)

[EX3]

En stratos-ad.com > Eventos > Campus Party > Clan Stratos Campus 09:

Cita de: SiPoX en 24 de Abril de 2009, 02:03:32 PM
Buenas!

Nada, que el otro día me enteré de que estaba ya habilitado el tema de clanes, así que cree el de Stratos, que como viene siendo habitual, seguiremos la tradición, no? :D

Clan: Stratos-AD
Pass: stratos

Un saludete!! ;) :P

Salu2...  ::) :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin


16BITBoy

Buah yo pensaba ir, pero trenes no hay, de autobus paso y el coche lo tengo caput pa un viaje largo (algeciras - valencia xD). Asi que va a ser que para el siguiente año.

Makaimura

siempre se hacen caravanas mira de buscar gente de tu zona, en lugar de mujeres llevan frikis sudaos con ordenadores que juventud oiga!!!

josepzin

¿Algún consejo para uno que no tiene ni tienda de campaña ni saco de dormir ni nada de nada?

[EX3]

Este año no he visto nada de la famosa oferta de la tienda Google, asi que una de dos, o buscas con quien compartir tienda o te compras una propia, las quechua no salen mal de precio y se montan facilmente (otra cosa es desmontarla xD). Sobre dormir, yo te recomendaria  una cama inflable de esas. Yo me hice con una el año pasado, con su motor para inflarla en 5 minutos (si no preguntale a fjfnaranjo cuanto se tarda en inflar una manualmente xD), y dormi de lujo. No son caras que yo recuerde y las puedes encontrar en cualquie Decathlon.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Gracias por los consejos, pregunto entonces:

¿A alquien le sobra un espacio en la tienda? Puedo considerar comprar un saco de dormir, pero una tienda, colchones y demás historias ya no.


[EX3]

Te molestan los ronquidos?  ::)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

¡Muchísimo! Pero hay que hacer sacrificios... :D

[EX3]

Ronco demasiado (en la escala ritcher 7.5), avisado quedas  >:D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.