Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencias iDEAME

Iniciado por fjfnaranjo, 06 de Julio de 2009, 08:55:55 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Buenas tardes, apañeros.

Me han pasado hoy en un e-mail el siguiente enlace: http://www.ideame.es/ .

Os lo dejo por aquí y ya de paso pregunto a alguien que sepa de lo que va: ¿Esto quién lo está organizando?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Nae

Pues parece que nintendo y la complutense. Me parece muy interesante, y si puedo me acerco (así Gonzo no me echa tanto de menos :D).

Zaelsius

El programa tiene muy buena pinta, lástima que me quede algo lejos  :P

Prompt

Acabo de descubrir una nueva categoría:

   
Conferencia de inauguración: ¿Cómo bajar al gatito del árbol?
Ponente

    * Elizabeth England, Señor Designer de 5th Cell (Scribblenauts)

:)

fjfnaranjo

[modo rant on]

Ultimamente eligen las fechas/horas de estos saraos como les viene en gana. Por el horario que tengo en el trabajo y por el hecho de que estén normalmente entre semana me suelo perder la mayoría de las conferencias a las que me gustaría ir. Creo que la gente de fuera de la industria que no podemos justificar la asistencia a estos eventos salimos perdiendo con este horario.

Espero que el CDV esté en el fin de semana, como el año pasado, o al menos distribuyendo su mayor parte en el mismo. Porque si no, nos lo vamos a perder también unos cuantos.

[modo rant off]

Obviamente entiendo que para los ponentes y para la gente de dentro es mejor así, pero es mi rant y me quejo gratuítamente de lo que quiero :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Zaelsius

Sí, habrá CDV 2009. Lo organiza DOID.org.

zunou

Eso tiene que ser muy interesante, lo malo es el horario  --


PD:Esto.... ¿en estos sitios es facil encontrar curro...  ? programador, diseñador.... ^_^'

[EX3]

En el CDV al menos recuerdo de gente que se traia sus demos en discos para repartir entre los asistente, principalmente gente de desarrolladoras y similares, por lo que es posible, si.

Salu2...

P.D.: Ahora que me acuerdo, que fue de aquel chaval (portugues?) que venia con aquella bolsa de aseo repleta de DVD's serigrafiados con su demo de DirectX10 y algo mas? Me quede con las ganas de ver su demo :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Marsh

Según las FAQ de la web:

Citar
¿Podré hacer fotos o vídeos durante las conferencias?
Sí, se podrá hacer fotos o grabar vídeo durante las conferencias.

Así que ya sabéis, los que podáis asistir, os podríais currar unos videos y colgarlos por aquí  ;)

Saludos


Ionicboy

Cita de: fjfnaranjo en 07 de Julio de 2009, 11:05:14 AMCreo que la gente de fuera de la industria que no podemos justificar la asistencia a estos eventos salimos perdiendo con este horario.

Ah, es que a los que si estamos si nos los dan?

Ay, mis 3 preciados días que he tenido que usar para el GameLab. Igual con este puedo negociar algo con RRHH.

Cita de: Gorkin en 08 de Julio de 2009, 12:23:09 AM
Eso está bastante bien, la idea... pero grabar las cosas con una cutre-camara no se yo hasta qué punto es de agradecer xD

Macho, hace ya tiempo que las "cutre-cámaras" sacan video FullHD a 24Mbps, para mi el problema sería que gestionar tal cantidad de video (y gigas) es un marronazo. También estaría bien tener un trípode.

Marsh

Cita de: Ionicboy en 08 de Julio de 2009, 12:39:02 AM
Macho, hace ya tiempo que las "cutre-cámaras" sacan video FullHD a 24Mbps, para mi el problema sería que gestionar tal cantidad de video (y gigas) es un marronazo. También estaría bien tener un trípode.

En fin, tampoco quería crear un debate... :P Simplemente si alguien se lo curra, yo con la calidad de una "cutre-cámara" media me conformo, incluso si hay tembleque por parte del "cutre-cámara"-man. Eso sí, al menos que el sonido se oiga un mínimo...


Nae

Dios mediante habra CDV 2009. Será el finde (jueves viernes sabado, esta vez si) del 6 de noviembre. En Valencia, en un sitio legendario. Pero aun no puedo confirmarlo (no me gusta mostrar la piel del oso antes de cazarlo).

Sostodo amigos :D

Vicente

Yo creo que también me pasaré a las conferencias estas :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.