Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mis fotos y videos de la Campus Party 2009

Iniciado por josepzin, 06 de Agosto de 2009, 09:43:28 PM

« anterior - próximo »

flipper83

Cita de: tewe76 en 11 de Agosto de 2009, 11:46:11 AM
Pero en ImageShack te eliminan las imágenes al cabo de unos meses, creo.

ostias espero q no q tengo subida ahi mi tira xD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

[EX3]

Cita de: tewe76 en 11 de Agosto de 2009, 11:46:11 AM
Pero en ImageShack te eliminan las imágenes al cabo de unos meses, creo.
Llevare 3 años o asi usandolo y no me ha desaparecido ninguna, sigo teniendo mi repositorio activo y completo, para prueba un boton, (flashback!) foto familia de la KDD Stratos-AD del 2006:



Y en los foros de DivSite todavia se ven muchas imagenes que colgue hace un par de años.

Con usar ImageShack no hablo de usar el servicio anonimo/rapido, que seguramente sera donde desaparezcan imagenes con el tiempo, digo de hacerte una cuenta personal, asociada a tu email, para asi poder acceder a las imagenes que hayas subido, editarlas o crear galerias entre otras cosas, que es lo que tengo yo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

CitarCon usar ImageShack no hablo de usar el servicio anonimo/rapido, que seguramente sera donde desaparezcan imagenes con el tiempo, digo de hacerte una cuenta personal, asociada a tu email, para asi poder acceder a las imagenes que hayas subido, editarlas o crear galerias entre otras cosas, que es lo que tengo yo.
Ah, seguro que es eso. Yo el anónimo es el único que he usado alguna vez, desconocía la otra opción.
Nunca te acostarás... ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

#33
Me he creado una cuenta en ImageShack y subí las fotos allí a toda su calidad, para el que le interese.

http://img32.imageshack.us/i/alvalonsx3pzin.jpg/

Por cierto, bastante vergonio-mierdario el panel de administración de ImageShack... que desastre :O

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

[EX3]

#35
Hey! No se si alguien lo comento ya pero han subido a filcker las fotos de la entrega de premios de las compos:

http://www.flickr.com/photos/campusparty/with/3781028812/

Cuelgo unas cuantas referentes al clan para tenerlas a mano:


Pulsar en la foto para verla en grande
















Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

#36
EX3, que mi nick es makaimura no makiamura  >:( , joder que en un foro de videojuegos no sepas de donde viene MAKAIMURA tiene delito  ^_^

OFF: pasame links de tu colega el dibujante.

[EX3]

Cita de: makaimura en 17 de Agosto de 2009, 01:16:49 AM
EX3, que mi nick es makaimura no makiamura  >:( , joder que en un foro de videojuegos no sepas de donde viene MAKAIMURA tiene delito  ^_^
1. Si se quien es el Sr. Makaimura :P
2. Si me dieran 1€ por cada vez que escriben mal mi nick ahora estaria de escribiendo desde Japon o NY y no desde Peñiscola :D

Cita de: makaimura en 17 de Agosto de 2009, 01:16:49 AMOFF: pasame links de tu colega el dibujante.
Poco podre pasarte por que mi colega no ha subido nada mas desde la CP asi que de momento nada :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


[EX3]

Cita de: Vicente en 18 de Agosto de 2009, 11:24:45 PM
Jajajajaja, que buena la foto de guerreroTook :p
Un MVP en plena faena je je... La verdad que escogi esta foto por que me parecio la mejor de las que han subido suyas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Viendo las fotos hay un montón de cosas que me perdí!!!

Lord Destiny

I'm back.

En cuanto suba las imagenes las posteo ;)

josepzin


Lord Destiny


josepzin

#44
¡Muy buenas fotos!

Tus fotos no se pueden descargar... :S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.