Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Cómo continuar?

Iniciado por Dreo, 20 de Agosto de 2009, 10:04:21 PM

« anterior - próximo »

Dreo

Hola, tengo un problema el cual me esta comiendo la cabeza. Una vez que ya tengo armado el terreno con el freeworld, una vez que ya tengo modelos de personajes hechos con Zbrush, ¿cómo hago para conectar el terreno con el personaje para ir probando mi proyecto de juego?, se me viene a la cabeza exportar las cosas al 3ds max pero nose me surge la duda porque como todos saben 3ds max es un programa orientado a la animación..

blau


fjfnaranjo

Cita de: Dreo en 20 de Agosto de 2009, 10:04:21 PM
Hola, tengo un problema el cual me esta comiendo la cabeza. Una vez que ya tengo armado el terreno con el freeworld, una vez que ya tengo modelos de personajes hechos con Zbrush, ¿cómo hago para conectar el terreno con el personaje para ir probando mi proyecto de juego?, se me viene a la cabeza exportar las cosas al 3ds max pero nose me surge la duda porque como todos saben 3ds max es un programa orientado a la animación..

Deberías empezar con algún tutorial de programación en videojuegos básico. Al principio en 2D, para quedarte con la copla, y luego ya cuando avances al 3D aprenderás a cargar modelos y animaciones...

El 3D Studio Max no se usa para hacer el juego, si no los recursos que el juego usa. Para hacer el juego tienes que saber programar.

Cita de: blau en 21 de Agosto de 2009, 12:08:26 PM
Oo
Es una respuesta muy válida, sí...  :D
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.