Stratos

¡Bienvenido a Stratos!

¿Ya eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para identificarte
¿Aún no eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para registrarte
PORTADANOTICIASTRABAJOCOLABORACIóNENLACESFOROSIRCWIKIGRAFISTASCOMPOSITORESUSUARIOSFORMACIóNNOSOTROS

Stratos no se hace responsable de las opiniones expuestas en estos foros ni se identifica necesariamente con ellas, y se reserva el derecho de eliminar el contenido que considere inapropiado.

CreaVideojuegos

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Paxnaman, un cutre-clon del pacman  (Leído 387 veces)
Gorkin
Stratos

La violencia es el último recurso del incompetente

Ver Perfil WWW
« en: 27 de Agosto de 2009, 03:48:04 »

Bueno, en los últimos meses he estado programando bajo XNA un clon del pacman y por fin he logrado sacar la primera versión completa de prueba. Cuando lo haya depurado un poco más también publicaré el código fuente bajo la licencia GPL3. Si quereis echar un vistazo aquí teneis los enlaces: http://gorkasg.wordpress.com/2009/08/27/pacman-en-fase-alfa/

PD.: Hace falta que tengais instalado el .NET framework 3.5 y el XNA framework 3.0 para poder ejecutar el juego.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 04:09:47 por Gorkin » En línea

Yo, Gorkin, hijo de Perkin, hijo de Hamperdine... También conocido como Alexander Lessman.
"El hombre construye, el parásito pregunta: ¿Donde está mi parte?" (Andrew Ryan)
Gorkin
Stratos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 02:10:54 »

Bueno, he corregido un pequeño fallo que tenía el juego y de momento parece que entre mis pruebas y las de un buen colega mio de la facultad, no hay fallos graves en el juego de momento. Cualquier cosa que querrais preguntar o saber o comentar soy todo ojos.

PD.: A partir de ahora el último enlace de cualquier versión estará disponible en esta página, que de momento está incompleta hasta que terminen los examenes y pueda probar más en serio el juego.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 02:12:57 por Gorkin » En línea

Yo, Gorkin, hijo de Perkin, hijo de Hamperdine... También conocido como Alexander Lessman.
"El hombre construye, el parásito pregunta: ¿Donde está mi parte?" (Andrew Ryan)
Vicente
Stratos

drizzit81@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 05:13:50 »

Joder, para ser un cutre clon está muy currado Sonrisa Enhorabuena!

Gorkin
Stratos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:00:08 »

En fin, visto que parece ser que el juego no tiene fallos graves he decidido dejarlo como la versión final y colgar el código fuente con la licencia GPL 3.0. Así que si alguien tiene curiosidad por ver una de las mayores chapuzas posibles al programar juegos, ahí lo tiene.

matriax
Stratos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:26:15 »

Creo que se te olvida decir que tambien necesitas el Service Pack 2. Ya que si no lo tienes no puedes instalar los frameworks que mencionas, por eso en este ordenador no puedo probar nuestro juego de XBOX y me tengo que ir a otro  Giñar .

Podrias poner algunas capturas para ver como es  Girar ojos .

Gorkin
Stratos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:57:15 »

Gracias por lo del SP2, ahora mismo voy a añadir esa información porque sino la liamos parda. En cuanto a imagenes, pues tengo esta screenshot, pero vamos es como y se parece al pacman, así que no creo que pille por sorpresa esta imagen, jej.

Gorkin
Stratos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:02:28 »

No sé por qué, pero ahora no me funciona bien la página de wordpress... No me muestra ninguna de las páginas... que huevos.

PD.: Se ve que los de wordpress han metido la pata con algo, porque a todo el mundo le da el error 404 al intentar acceder a las páginas, a ver si lo solventan lo antes posible. Si quereis bajar el juego y no os accede a la página todavía, podeis acceder directamente al sitio en google donde los tengo colgados:
http://sites.google.com/site/hamperdine/Home/juegos

Por cierto que para echar una partida hay que pulsar C para meter monedas y luego 1 o 2 para jugar una partida de 1 o 2 jugadores, respectivamente. Con el Escape se sale del juego y con las flechas se mueve al jugador.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 11:13:43 por Gorkin » En línea

Gorkin
Stratos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:26:01 »

Bueno, parece que wordpress.com ha vuelto a la normalidad, menos mal.

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: