Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pang iPhone

Iniciado por sés, 01 de Septiembre de 2009, 10:52:45 AM

« anterior - próximo »

sés

:) Parece que por fin ve la luz nuestro tercer proyecto para iPhone: Pang

Aquí dejo el enlace con la noticia: Exclusive: Pang popping onto the iPhone


P.D: En el han participado tres "Strateros" (aunque uno no muy practicante :P).
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

Mola, mola muuuuuucho. Enhorabuena!

synchrnzr

Supongo que con otro más practicante ya compensa ::)

Espero que os guste la "toe-tapping new soundtrack" ;)

sync

tewe76

Enhorabuena a los dos, entonces :)

Un par de preguntas:
1- ¿Tenéis la licencia del Pang original? Supongo que sí. ¿Y éso no es muy caro?
2- Creo que una versión modernizada del juego sería más interesante que un clon. Eh... sí, esto no es una pregunta, es una opinión ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Enhorabuena :) El juego esta ya publicado en el Store?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

sés

^.^ Gracias.

No sé si está ya publicado (estoy de vacaciones y ando desconectado... :..). Supongo que estará en unos días, si no está ya..


Cita de: tewe76 en 01 de Septiembre de 2009, 11:34:10 AM1- ¿Tenéis la licencia del Pang original? Supongo que sí. ¿Y éso no es muy caro?
Sí, es con licencia, pero es de PlayerX, imagino que barata no es. Nosotros sólo lo hemos hecho para ellos.

Cita de: tewe76 en 01 de Septiembre de 2009, 11:34:10 AM2- Creo que una versión modernizada del juego sería más interesante que un clon. Eh... sí, esto no es una pregunta, es una opinión ;)
Sï, yo también pienso que una versión nueva estaría bien.


P.D.: El poco practicante es pablocomics, que se ha encargado de los gráficos.
Soy indeciso... ¿o no?


seryu

probé hace tiempo un clónico en el ipod y era una castaña. A ver que tal os ha quedado este. Cuando sale?

Nae

Si Player X la compró Zed hace un par de meses... la habeis hecho para Zed entonces XD. Además, la licencia la debia tener de Gaelco Mobiles (Topgam), que fue comprada por Player X hará un año mas o menos. Menudos lios...

matriax

Al menos graficamente se ve perfecto, los fondos y el tema de jugadores y tiles estan bien pulidos y tal. Cuando este avisad :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Guybrush Threepwood

Cita de: Nae en 01 de Septiembre de 2009, 03:05:33 PM
Si Player X la compró Zed hace un par de meses... la habeis hecho para Zed entonces XD. Además, la licencia la debia tener de Gaelco Mobiles (Topgam), que fue comprada por Player X hará un año mas o menos. Menudos lios...
Lo que es más, Mitchell creo que dió la licencia en una non exclusive basis, Capcom sacó en su día el Pang 3 en móviles y tal vez alguien más se anime a hacer algo para iPhone.
El maravilloso mundo del licensing...

Makaimura

coño, cuenta cuenta, teneis web?, cuales son los anterirores proyectos?, joder esta muy bien PANG no es de los mas imporatantes pero es una buena noticia que lo hayais adaptado.

Nae


sés

Bueno, esa web está "algo" desactualizada, además no tiene nada de iPhone. Los dos anteriores fueron el Plop! y el Water Game (conversiones de los que hicimos para móvil).

Sí... estoy en Anyplays.
Soy indeciso... ¿o no?

sés

#14
Después de varios problemas no técnicos, por fin ve la luz.

Ya está disponible para descarga, ahora a ver que tal tira ^.^'


EDIT: Un video decente en el que se ve la jugabilidad: http://www.youtube.com/watch?v=JkK2xg9VB8E
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.