Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué habéis mandado?

Iniciado por Hans, 24 de Septiembre de 2009, 10:13:06 PM

« anterior - próximo »

Hans

A estas alturas otros años ya se habría abierto este post pero veo que este año estáis muy vagos xD

Por  parte de Distopia ya sabéis, Ectoplasmic y el Panda. Creo que Rotorscope tb lo han mandado (no tienen suficiente con 10000$  >:D) y Cubyshot. Tb imagino que estarán todos los juegos de los masters pero como no sé cuáles son pues me quedo igual xD Pos eso, soltad : )

cyberon

Po zi, no tenemos suficiente....  :P

astrologo

Nosotros un prototipo de algo muy verde...  :'( A ver si cuelgo alguna imagen.... No sé si al final Nae se lo puedo descargar o no, pero vamos que con lo verde que está el prototipo dudo mucho que nos colemos entre los finalistas, pero algo se enseñará de todas formas... Sí que este año parece que la cosa está en silencio... muy pocos parecen comunicar su intención de participar...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Nae


Mestre Muten

Buenas, he visto este post y no he podido evitar registrarme.

Por parte de los proyectos del master de la UPF de este año, os muestro el juego que esta desarrollando mi grupo (todavia estamos trabajando en el).

Se llama Vapor Mayhem, y este es su dev-blog, donde vamos colgando videos con la evolución del juego:
www.hardcadeproject.blogspot.com

Basicamente es un juego de tiros, mas cercano a un Devil May Cry o Tomb Raider, que a un shooter, ya que no hay que apuntar, y con un cierto componente rítmico (hay un disparo que se tiene que hacer al ritmo de la musica y un ataque especial/QTE que se juega al estilo Ouendan)

Y nada, a ver si contacto con los demas grupos del master, para que también cuelguen aquí sus cosillas.
Espero que os guste.

Salut!

Salva

Wenas, aqui dejo yo tambien el juego que me he currado... espero que le guste a la gente

Se llama Nala Adventure y es un juego de un perro blanco ^^

http://www.youtube.com/watch?v=i7EW1UhJnqo


Nae

Ya me han llegado los juegos :D

Mañana os escribo algo

Chao!

[EX3]

Esta gracioso el plataformas del Nala Adventure :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Hay 19 juegos. Excepto Cubyshot, que no tengo video, (aunque ya lo subio Ethernet) y un tal "The End of the world", que tampoco tiene video, el resto o los estoy subiendo a youtube o ya lo subieron los dueños.

Los nombres de los juegos son:

Agedya (otra vez :P)
Cubyshot
Day after Order
Ectoplasmic Wars
El Chaman
El Kako
El Viaje del Panda
Hack Attack
Luxi
Nala Adventures
Response
Rotorscope
Second Chance
Steam Rust
The End of the World
The Last Dance
Unchained Melodies
Zezen.

tewe76

¿Podrías poner links a los vídeos cuando termines de subirlos? 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Muy pocos juegos este año no?  ???

Nae

Pocos para ti que no los tienes que juzgar :P.

Pero vamos, si hay menos que otros años. Aun asi, he visto un par de joyitas, que es lo importante.


ethernet

que yo recuerde sí subí video al ftp, en cualquier caso es el mismo que subí a vimeo :)

ethernet

Luxi una verdadera gozada, tanto de presentación como original y Rotor'scope muy bien acabados, para meter en la caja. El resto me han parecido todos de bastante buena calidad.

Enhorabuena a todos







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.