Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dónde comprais libros especializados?

Iniciado por kraj0t, 04 de Octubre de 2009, 10:29:08 PM

« anterior - próximo »

kraj0t

buenasss

llevo toda mi p*ta vida buscando buenos libros de programacion o diseño de videojuegos. Pregunto en la fnac, en la casa del libro, en el corte ingles... pero nada, no trabajan con ninguna editorial decente. Lo más que me han llegado a ofrecer es libros chorras sobre programación con directx >_<

así que os pregunto, vosotros comprais libros? donde?

sé que la grandisima mayoria de libros lo suficientemente profesionales no se traducen al español, eso no es problema

el caso es que estoy pensando pillarme algunos de Amazon, pero claro, están los gastos de envio y tal :-S

ya que estamos, os lo digo: si a alguien le interesa tambien pillarse algun libro podriamos organizar un pedido conjunto

espero vuestras respuestas :-)
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

seryu

lo mejor es amazon, aún con los gastos de envío salen más baratos que comprarlos aquí.

Si eres de madrid está la librería clásica, cocodrilo libros:
http://www.cocodrilolibros.com/oscn/catalog/

si los gastos de envío son un problema deberías decir de donde eres.


ethernet


Vicente

Se me olvidaba esta también:

http://www.manning.com/

Cada dos por tres están haciendo descuentos en el twitter y en su lista web (de entre el 30% y el 50%). Además te permiten acceder a versiones "beta" del libro, lo cual mola.

kraj0t

gracias tios, sois unos crackssss

más tarde miraré esas paginas, que ahora en el trabajo me tienen el internet capadisimo, los muy... ^_^U

por cierto, soy de Sevilla - ya actualicé mi perfil -, asín que repito: si alguien está interesado en pillar libros y repartir gastos de envío, que lo diga
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

mi-go


Pues sí. Lo mejor es pedirlos fuera porque aún con gastos de envío siguen saliendo más baratos.
Y si además te juntas con alguien para pedir más cosas y repartir gastos de envío... todavía mejor.

Y si pides a un sitio de UK que además venda juegos puedes aprovechar el pedido todavía más  ;)
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.