Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mesas redondas ArtFutura 2009

Iniciado por zwiTTeR, 07 de Octubre de 2009, 01:08:59 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Suenan interesantes  :D ( http://www.artfutura.org/v2/conferences.php?idedition=29&idcontent=4&idday=19&me=4 )

11:00
Desarrolladores Independientes

Desarrolladores independientes: Desarrollador independiente es aquél que afronta un encargo sin regirse tanto por las normas del mercado como por el deseo de realizar un buen trabajo. Dentro de esta categoría encontramos nombres como Roberto Álvarez, de la recién fundada y ya triunfadora Over The Top, compañía que ha lanzado en Wii la exitosa NyxQuest: Kindred Spirits (antes Icarian).

La sesión también contará con la presencia de Rafael Laetiegui, miembro originario de Pendulo Studios, autores de aventuras gráficas de prestigio internacional como Hollywood Monsters o la trilogía Runaway y David Ferriz, de Devilish Games, explorador digital que parece haber encontrado en flash y en la red las herramientas idóneas para dar rienda suelta a su creatividad.


12:00
Games in Spain

La cadena de producción de un videojuego comercial, salvo en casos excepcionales o en la moderna posibilidad de la descarga digital directa, está compuesta principalmente por desarrollador, distribuidor y punto de venta. A estos elementos se añade la figura del crítico de videojuegos.

Para propiciar un encuentro entre representantes de cada eslabón, el festival organizará un debate en el que participarán Julio Moruno, fundador del prolífico estudio Enjoy Up, Mónica Gómez, que tras de su paso por Zeta Games ha sido la cara visible de la división de interactivos del grupo Planeta y Xavier Robles, uno de los periodistas más activos del momento, director de Anaitgames y Eurogamer.es  y colaborador de las prestigiosas Pc Life y Game Life.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.