Os voy a revelar unos sentimientos muy profundos que vengo sintiendo desde hace tiempo: me siento solo en este mundo.
Bueno, al menos en el mundo de los videojuegos, sí

Me explico. Llevo algunos años - a intervalos - haciendo un esfuerzo monumental por aprender a desarrollar videojuegos. Siempre he pensado que este aprendizaje supone ya de por sí un sacrificio enorme, pero aún más si lo haces solo, sin ningún referente ni nadie
tan friki como tú con quien compartir progresos y opiniones. En ocasiones pienso: los que quieren aprender a tocar la guitarra quedan con gente que ya sepa, si te gusta algún deporte siempre puedes encontrar gente con quien practicarlo en grupo... Pero, ¿y en el caso de los que queremos aprender a realizar videojuegos? ¿Por qué parece lo natural que nos aislemos, y que como mucho recurramos a internet para intercambiar experiencias?
Así que, sí, me siento solo. Y más aún ahora que empiezo a conocer gente que está realizando másters de diseño de videojuegos o trabajando en la industria, aprendiendo de manos de otros
frikis cosas que yo no puedo ni imaginar. Quiero usar estas líneas para lanzar un mensaje en una botella, esperando que lo recoja alguien con las mismas expectativas profesionales e ilusión que las mías. Quiero conocer a alguien que no me falle a las dos semanas, alguien con quien compartir mis puntos fuertes y pulir los débiles.
Y bueno, si esa persona es un grafista o artista 3d, y de Sevilla... mejor que mejor
Saludos, náufragos anónimos.
Aurelio.
PD: Posteo en el foro de Desea porque sé que muchos de vosotros sois de Sevilla, y también porque para algo me hice socio, digo yo x-)