Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Generador de diálogos 1

Iniciado por Esgaroth, 30 de Octubre de 2009, 09:16:42 AM

« anterior - próximo »

Esgaroth

¡Hola a todos!

En julio de este año terminé mi tercer bot de prueba (un proyecto de inteligencia artificial que se llama asimilador de sintaxis). Este programa puede adaptarse fácilmente para generar txt's con oraciones. Estas oraciones pueden ser útiles para los juegos rpg (en donde los comentarios son parte importante del juego).

ACLARACION: Este es solo un bot de prueba, es decir, está incompleto y de seguro no es la última versión que publique de él.

http://www.youtube.com/watch?v=066F7900iHc

gargamuza

Hola! esta muy  interesante el generador...igual creo que se dificulta por la parametrizacion inicial.
No hay forma de que utilices una base de datos, y toda esa parametrizacion inicial la realices una sola vez y la recupers la base de datos luego?

XÑA

Pues mira, precisamente estoy empezando un editor RPG en C#. Quizás podamos unir esfuerzos, aunque todavía me queda un par de días para poder mostrar algo... ;)

Esgaroth

CitarHola! esta muy  interesante el generador...igual creo que se dificulta por la parametrizacion inicial.
No hay forma de que utilices una base de datos, y toda esa parametrizacion inicial la realices una sola vez y la recupers la base de datos luego?

Sí, definitivamente la parametrización inicial es extenuante. Podría hacer lo que dijiste (de hecho es una gran idea), pero el objetivo principal del video era mostrar cómo funciona mi programa, de otro modo nadie hubiera sabido de donde se generan las oraciones. Ahora estoy trabajando en un algoritmo que llamo "Algoritmo de propagación" que va a aligerar enormemente el proceso de tener que ingresar el tipo de palabra, pero por el momento estoy bastante ocupado con la facultad.

CitarPues mira, precisamente estoy empezando un editor RPG en C#. Quizás podamos unir esfuerzos, aunque todavía me queda un par de días para poder mostrar algo... Giñar

Ok, responderé en el hilo que creaste para el proyecto:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=12928.msg137829#msg137829






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.