Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sockets en Actionscript

Iniciado por tamat, 16 de Marzo de 2010, 06:28:42 PM

« anterior - próximo »

tamat

He desarrollado una aplicacion que se conecta por socket con un server. En local no me da problemas pero en remoto la mierda de sistema de permisos de flash me da por saco.

He hecho todo lo que me dicen y más, y aun así nada.

El socket está escuchando en un puerto que no es el puerto http, aun así he puesto el crossdomain.xml en el root de mi server como dicen algunos tutoriales:

<?xml version='1.0'?>
<cross-domain-policy>
     <allow-access-from domain='*' to-ports='*' secure='false' />
</cross-domain-policy>


pese a todo veo que al server cuando se le conecta el cliente flash le suelta un mensaje pidiendole los derechos (lo obvio sería que pidiera primero al server http del puerto 80 y luego al socket, pero no, va directo al socket, y le envia este mensaje:

<policy-file-request/>

así que le he dicho al server que si algun cliente le pide eso pues que le obsequie con la string con el contenido del crossdomain.xml entero pero nada, me cierra el socket y por lo visto no le gusta lo que le respondo porque me salta la excepcion de violación del sandbox

Haga como haga al final el socket no conecta, pero insisto, si todo está en local no hay problemas.

Alguien lo ha conseguido?
Por un stratos menos tenso

tamat

o sea que nadie en todo el foro ha programado en sockets en flash? pues vaya :/
Por un stratos menos tenso

fjfnaranjo

Tio, hay que tener paciencia :P

El royo de seguridad en flash suele ser un coñazo y no todo el mundo a trabajado en ello. Prueba en algún lugar más especializado y si encuentras lo que es no te olvides de comentarlo!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

tamat

ok, la gente de tigsource me ha ayudado a solucionarlo. El truco era pedir el policy file directamente al socket y que el server se lo respondiera como mensaje.

Si alguien alguna vez pasa por algo relacionado con esto que me avise, yo soy su hombre!
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.