Hasta hace unos meses pensaba que Blender era una mierda, lo habia descargado un montón de veces y no podia con el, hasta que me apunté al curso de Modelado y Animación de Daniel Martinez Lara, el creador del famoso Pepe, en su escuela Pepe School Land, allí animamos con maya y nos enseñó modelado con Blender, cada dia descubria cosas nuevas y muy interesantes que otros soft carecen (cierto que Blender tambien carece de otros pero no hay soft perfecto), ahora me gusta mucho, por lo menos la 2.49 esperando a ver la 2.50, me encanta como muestra los poligonos en pantalla, el sombreado etc cosas tontas pero muy agradables, además de todo el arsenal que incluye, compositor, editor, game engine, herramientas de sculp muy buenas, no es Zbrush pero estan muy bien. la verdad es que me ha sorpendido mucho sobretodo con el interface que ha preparado Dani el de origen no me gusta nada, bueno pues yo ya to contento por ser GRATIS y poder usarlo para hacer algun juego pero el problema viene ahora...
¿puede exportar los modelos al kit de la Wii? si no, no me sirve para nada y tendré que tirar de Maya y gastar un paston en licencias ya que Nintendo oficialmente que yo sepa da soporte a Maya (mi amigo lo usa para los juegos que hace de Wii y creo que tambien soporta 3d MAX y no se si softimage?.