Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chronos Twins DX (wiiware) ya tiene fecha de salida!!!

Iniciado por Makaimura, 04 de Enero de 2010, 04:16:49 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Bueno chicos/as por la parte que me toca os informo que el juego  Chronos Twins DX en su version Wiiware ya tiene fecha oficial de salida es concretamente el 11 de Enero de 2010 (USA).

Estoy muy contento que por fin vaya a salir el juego ya que mi participación en el proyecto ha sido de Co-Productor (Co-Producer) suena mejor  :D.

Comentar que para los que no lo conozcan CT DX es la versión remasterizada de Chronos Twins que salió para NDS hace unos años, este nuevo proyecto tienes muchas novedades y mejoras que os paso a comentar por si conociais el juego original.

-Intro totalmente nueva.
-Varios modos de control.
-Fases en 3D (aunque la jugabilidad es en 2D), con efectos.
-Nuevos Gráficos.
-Varios niveles de dificultad ( incluido modo mas sencillo).
-Músicas nuevas y algunas retocadas.


LINK VIDEO YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=HfbBW_Iruy0&feature=player_embedded


Y para acabar comentar que la versión original de DS también será lanzada en DSIWARE que tambien incluye alguna diferencia de dificultad.

bueno pues gracias por leeros esto y espero que mi proximo juego sea integramente mio, espero que las ventas acompañen por lo menos para seguir en esto y no os desanimeis esta es la prueba de que con trabajo y mas trabajo al final se consigue.



tamat

Felicidades!

Puedes darnos más información sobre cómo habeis conseguido publicarlo? Tema publisher, hablar con Nintendo, etc
Por un stratos menos tenso

cyberon

Guay!!! Cuando lo probé en el Fived me moló. Es mucho más fácil de manejar la pantalla partida en un solo monitor que con las dos pantallitas de la DS.  8)


Makaimura


kraj0t

Ostrass, me ha sorprendido un montón

Akira Toriyama + megaman + braid = OMFG YEAH!

jeejejjeje

Tiene una pintaza, a ver qué tal os va. Suerte!
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

AgeR

MUY buena pinta. Habrá que ver cómo se ve en la Wii y cómo van los controles sobre todo, pero por el trailer tiene como digo MUY buena pinta. Enhorabuena por sacar el juego, a ver makaimura si con un poco de suerte la inversión sale bien!

Supongo que tendréis una buena campaña de marketing preparada para el lanzamiento, os iré siguiendo a ver qué tal os va, tanto en WiiWare como en DSiWare  :o

Por cierto, la salida es simultánea en EEUU y Europa?

flipper83

me parece guay q gente como tu se arriesge a estas cosas, y vea q aunq no sea un programador o un grafista, encuentre un sitio en la industria y coja pasta de su bolsillo para creer en una idea, más o menos pequeña.

Te lo dije en la campus y te lo repito, me parece de puta madre y arriesgao de pelota; mucha suerte con el juego y por lo menos q cubras gastos y saques para tu proximo proyecto, y para el siguiente seguro q ya sabes cuanto valen las cosas ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer


Makaimura

#9
Thx por las respuestas,

1- cómo habeis conseguido publicarlo? Tema publisher, hablar con Nintendo, etc

En realidad yo soy colega de uno de los fundadores de Enjoyup, y solo he puesto dinero, no he internvenido nada en el desarrollo, he hecho algunas observaciones que pensaba quepodian mejorar el juego y me han hecho caso o no despues de valorarlas, por lo que las cuestiones tecnicas se me escapan si te puedo decir que el publisher en este caso al ser Wiiware eres TU y NINTENDO Y NADIE MAS eso hace que los beneficios sean muy altos y te ahorres, la caja, el manual, el disco, el transporte, el beneficio de la tienda, el beneficio del publisher etc... y la madre que los parió, por contra al no estar en las tiendas hay mucha mas gente que no se puede enterar de que existe ya que has de meterte en los entresijos de wiiware y comprar online etc, menos mal que estan las revistas y blogs online, pero creo que ventajas-inconvenientes las descargas digitales son una opcion esencial para gente como nosotros, piensa que Enjoyup es una compañia muy muy muy pequeñita.

Aqui lo importante es acceder al FAMOSO KIT DE DESARROLLO eso es mas dificil que hacer el juego en si... Enjoyup como dije antes es muy pequeña pero llevan años desarrollado juegos en otras y para otras compañias antes de fundar Enjoyup, creo que mas de 10 años, y en cuanto a Nintendo España creo que se ha portado muy bien, habia un evento preparado pero al final se canceló o retrasó, seria interesante que no perdieran interés en los desarrolladores Españoles que quieren hacer juegos para Nintendo.

2- Supongo que tendréis una buena campaña de marketing preparada para el lanzamiento, os iré siguiendo a ver qué tal os va, tanto en WiiWare como en DSiWare,  Por cierto, la salida es simultánea en EEUU y Europa?

Que tal AgeR, pues en principio no sale simultaneamente he de preguntar la fecha Europea pero no tardará mucho mas que la USA, en cuanto a lo del marketing ya no queda dinero :-[ , quizás se haga alguna cosa pero nada del otro mundo. (por cierto igual te hago una vistia a Ninja Fever para un proyecto que tengo ya se verá...te hechamos de menos en la Campus...)

3-me parece guay q gente como tu se arriesge a estas cosas, y vea q aunq no sea un programador o un grafista, encuentre un sitio en la industria y coja pasta de su bolsillo para creer en una idea, más o menos pequeña.


Gracias flipper83,  pero el dinero es del banco todavia lo estoy pagando...  :grrr: , a ver como sale ya os iré informando, ahora espero centrarme en un proyecto propio pero todavia estoy decidiendo ENGINE...

josepzin

¡Que bien! nuevo jueguito para la Wii :)

¿Habrá version demo para descargar?

¡Suerte con las ventas!

synchrnzr

Lo mismo digo, felicidades y suerte con las ventas ;)

sync

Mars Attacks


Makaimura

Gracias a todos los que os habeis pasado por aquí, ya hemos entrado en Lunes solo esperar unas horas que en USA todavia es Domingo, ya os iré contando, de momento no hay fecha Europea pero no creo que se demore mucho.

Makaimura







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.