Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chronos Twins DX (wiiware) ya tiene fecha de salida!!!

Iniciado por Makaimura, 04 de Enero de 2010, 04:16:49 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Cita de: flipper83 en 05 de Febrero de 2010, 10:01:26 AM
el problema Hans creo q es bastante chungo q Microsoft te un hueco en el xbla, cabrones XD
Es un círculo vicioso: si MS hiciese un hueco fácilmente en XBLA entonces un juego en XBLA ya no tendría visibilidad ::)
Ah, pero MS son unos c*brones, sí :P

Como comentario general... ¿no os da la triste/desesperante/deprimente sensación de que todos los que intentáis el mercado indie (PC, iPhone, Wii, XBOX... da igual) NO ganáis nada? :(
Ah, menos Pogacha, el muy ***** :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

CitarComo comentario general... ¿no os da la triste/desesperante/deprimente sensación de que todos los que intentáis el mercado indie (PC, iPhone, Wii, XBOX... da igual) NO ganáis nada?

Bueno.. ganan experiencia :-).

Lo peor no debe ser "no ganar"... lo peor debe ser perder bastante dinero. (hacer un juego de Wii cuesta una pasta :-S).

En fin, mucha suerte y a ver si las ventas remontan! :-D

Hans

Lo dicho, se gana experiencia y cosas a poner en un CV xDD Pero además alguna vez tenemos que acertar y estoy seguro de que cuando llegue ese momento todos los fracasos anteriores habrán servido de mucho. En mi actual trabajo hemos tenido que pasar por muchas decepciones antes de llegar a un juego que triunfara de verdad. A veces triunfa el que menos esperas, a veces el que más esperas no se come un colín y a veces el que crees que es el mejor acaba siéndolo. Al final casi parece cuestión de suerte, lo que está claro es que la mayoría de veces hace falta intentarlo durante mucho tiempo xDD

Makaimura

He tenido que editar el hilo por motivos diversos, sorry.

zwiTTeR



josepzin

Juasss! que buenos que son :D :D

Felicitaciones por la aparición :)

Nae


Makaimura

bueno pues la fecha Europea es..2 de abril, preparad vuestros puntitos nintendo...

seryu

Cita de: tewe76 en 05 de Febrero de 2010, 12:09:16 PM
Como comentario general... ¿no os da la triste/desesperante/deprimente sensación de que todos los que intentáis el mercado indie (PC, iPhone, Wii, XBOX... da igual) NO ganáis nada? :(
Ah, menos Pogacha, el muy ***** :)

el mercado está saturadisimo de juegos. Aún así, si te lo curras todavía puedes tener suerte.

Makaimura

A mi lo que me corroe es que algunos juegos esten tan baratos, todo empezo con el iPhone y los juegos de 1 dolar 0,79 euros. por lo que veo la gente tiende mas a comprar un juego barato a uno caro antes era al reves, lo barato era kaka (pensamiento de los clientes, pero irreal en muchos casos) ahora te puedes comprar obras maestras por cuatro duros ya que han de igualar por precio a los mas cutres)

seryu

lo de la guerra de precios existe desde que el hombre inventó el capitalismo, en españa en la época del spectrum ya pasó algo similar.

en steam tienes cientos de juegos a 5 o 10 euros, las tiendas de internet tienen ofertas cada 2x3, el mercado de la segunda mano que las mayors se pasan el día queriendo destruir...

lo del iphone se ha entrado en una espiral que es una locura, pero también hay que reconocer que esos precios bajos vienen dados de productos que no aguantarían una demo, es la cultura de comprar aunque luego no te guste, y con mayores precios no funcionaria.

en fin, es un tema muy largo para tratar en el hilo del chronos twin  ^_^'


Sergen

#42
En mi opinión tirar los precios es el comienzo del fin de un sector. Ya ocurrió con el Spectrum en su época. Mi recomendación es no tirar el precio y poner el precio normal, si no funciona, cambiar de sector a otro que sea económicamente rentable. Lo que no se puede es estar haciendo el bobo. Pero es mi opinión personal. Yo nunca pondría un juego a 1 dolar a no ser que sea algo muy malo que he realizado en cuatro días, pero cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, al fin y al cabo es el libre mercado.

seryu

Cita de: Sergen en 21 de Marzo de 2010, 01:38:15 PM
En mi opinión tirar los precios es el comienzo del fin de un sector. Ya ocurrió con el Spectrum en su época. Mi recomendación es no tirar el precio y poner el precio normal, si no funciona, cambiar de sector a otro que sea económicamente rentable. Lo que no se puede es estar haciendo el bobo. Pero es mi opinión personal. Yo nunca pondría un juego a 1 dolar a no ser que sea algo muy malo que he realizado en cuatro días, pero cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, al fin y al cabo es el libre mercado.

por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo  :D

Makaimura

Bueno pues sale al módico precio de 700 puntos, en USA costaba 1000 puntitos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.