Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Corred insensatos a meterse en el iPad ya...............

Iniciado por Makaimura, 27 de Enero de 2010, 07:55:45 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Apple esta en estos momentos enseñando around the world su nuevo invento iPhone + Portatil= iPad, por lo que estoy viendo es una pasada, y el "fallo" que tenia el iPhone o que yo le veia era que con la pantalla tan pequeña al poner un dedo ya te jodia mucha area visual pero el iPad esta muy bien casi 10 pulgadas que en centimetros ahora no se cuanto son pero se me estan ocurriendo juegos guapos, se han presentado un FPS y algunos de carreras y pareces que van muy bien muy suaves, de momento solo son fotos estoy esperando que cuelguen los videos, pero hay que meterse ya, a ver esos Ninja Fever, que hay que pillar sitio antes oiga.
Que os parece el invento?,

Aquí teneis algo de momento

http://www.engadget.com/2010/01/27/live-from-the-apple-tablet-latest-creation-event/

tewe76

Puestos a decir "cosas negativas":
1- Precio >600€
2- No lleva eInk, así que no sirve como sustituto de ebook
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Makaimura

#2
Bueno yo lo decia desde el punto de vista desarrollar juegos, el iPhone libre valia 600 euros, y con compañias telefonicas al final salia mas caro a mi me ha salido la broma de telefonica mas cara que el telefono libre, con movistar llamo 20 veces y pago 40 euros con vodafone llamo 40 veces y pago 20.

y lo del  ebook, yo lo que he visto es una pasada, que le da mil vueltas a la tinta esa, puedes cambiar las letras de tamaño y fuente, supongo que lo habran testeado si cansa la vista o no?, ademas yo los libros en papel, no hay que ver el ipad como un lector de libros, tiene muchas posibilidades.

valnar

No se, personalmente nunca me gustó Apple, y pienso que estas golosinas que saca hay que cogerlas con pinzas. Quizás haya que esperar 3 o 4 años para que sea competitivo en el mercado.

Enfocándolo como plataforma para juegos habra que ver qué lleva por dentro y lo que soporta...

Por último, dudo que pueda competir con los ebooks actuales en calidad de lectura.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Makaimura

a falta de ver el video se han visto fotos de un FPS, y de carreras y decian que iban muy suaves y creo que en  HD esto no estoy seguro.

zunou

Un poco incómodo para jugar ¿no?  tan grande,  y tan fino, tiene que ser un suplicio sostenerlo  y tocar la pantalla para jugar XDD, yo lo veo un poco trasto, y muuuy caro,  con unas pulgadas menos mejoraria, y en cuanto a potencia no se como se´ra el chip gráfico, pero el procesador solo es de 1ghz......

tamat

resumiendo, que ahora los desarrolladores de juegos para iphone tendran que hacer las texturas con mucho más detalle pero venderlas igualmente a 0.99€
Por un stratos menos tenso

kraj0t

Yo opino lo mismo que Zunou. Pero vamos, que con este cacharro va a pasar más o menos lo mismo que con el IPhone y sus aplicaciones, seguramente.
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

mi-go

¿alguien sabe si van los juegos de iphone del tirón en ipad?

Porque en las presentaciónes se ve que puserion juegos, pero ¿se decía algo de los juegos ya existentes de iphone?
Las apps sí funcionan, según dicen en este video: http://www.apple.com/ipad/#video

Es que en los juegos habría dos problemas con la reslución:
- la del ipad es mayor, ¿los juegos se estirarían?? borrosos??
- la relación de aspecto de las dos resoluciones es distinta!!  van a meter bandas negras o se deformarán??
iphone: 480x320 pixels: 1.5
ipad 1024x768: 1.3

4:3 = 1.3
16:9 = 1.7
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

tamat

reescalar pixeles y poner bandas negras, para qué iban a currarse otra cosa?
Por un stratos menos tenso

tewe76

Por lo que leí ayer, habrá dos opciones:
1- Ejecutarlo en una "ventana" a tamaño original del iphone
2- "Duplicar" los píxeles originales para que ocupen la pantalla completa. Cuando leí esto supuse que la resolución del ipad sería justo el doble del iphone, que lo tendrían estudiado. Pero se ve que no, así que no creo que los juegos a pantalla completa queden muy pallá --

Respecto a juegos, para un FPS o similar lo veo muy incómodo. Ahora, para un match3, un monopoly, incluso un RTS, sí lo veo bastante interesante 8)

Por cierto, el nombre "ipad" ¿no os parece que puede crear confusión con el "ipod"? Suenan muy parecido...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

valnar

Cita de: tewe76 en 28 de Enero de 2010, 11:40:10 AM
Por cierto, el nombre "ipad" ¿no os parece que puede crear confusión con el "ipod"? Suenan muy parecido...

Desde que devolvieron un iJam, ya no saben que nombre inventar...  :D
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

mi-go

sip!!

duplican resolución y ya esta!! jajaja
en este video se ve bien!!

http://www.youtube.com/watch?v=grVUXzIScd4

abajo a la derecha hay un botón x1 o x2 para cambiar cuando queramos.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Hechelion

Cita de: Gorkin en 28 de Enero de 2010, 02:17:42 PM
Además me encanta ya el descaro del marketing de Apple desde que empezó la era iPhone... tildar de "mágico" al iPad es un insulto superlativo a la inteligencia humana. Que se metan por donde se amargan los pepinos su iReligion.

¿Insultarla?. A estás alturas yo creo que hace justicia o incluso hasta la honra.

PD: Sorry el off topic pero no me aguante.

tewe76

Hombre, las ventajas sobre un netbook para mí son el tamaño y las 10h de batería (con uso supuestamente real, falta saber si es verdad o lleva truco --). Ah, y el multitouch, claro.
Véndemelo por 300€ y me tentará, pero por 600€ como que no.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.