Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dudas Varias

Iniciado por kahn84, 23 de Marzo de 2010, 08:18:08 PM

« anterior - próximo »

kahn84

Buenas a todos!

Soy un recién registrado en el foro, casi 100% novato en programación de videojuegos y os escribo para ver si podéis ayudarme, que me corroen las dudas sobre cosas varias; lo primero la formación...
¿Tenéis alguno referencias sobre los masters de Trazos, Cice o CEV? Porque estoy considerando (dudoso aún, que estoy en paro y camino a ser más pobre que las ratas) el hacer alguno, pero la verdad es que ando bastante perdido en cuanto a cual merecería más la pena.
En Trazos se toca (según el temario) tanto una parte de diseño 3D como otra de programación, orientada casi al 100% a C++.
En CICE es todo diseño y una parte sobre la industria en sí con temas de marketing y funcionamiento interno... y en CEV es similar a Trazos pero la programación también tocando Java y juegos para móvil.

Aunque no los conozcáis, así a priori, que os parece más interesante, concentrarse en C++, tocar más lenguajes?
Porque el principal problema que tengo con todo lo que he hecho por mi cuenta es la dispersión, voy viendo cosas y quiero abarcar todo, y me pongo a hacer pruebas en .NET, en java, con programas específicos tipo wintermute, con motores varios (Irrlicht y otros).... vamos que desvarío un huevo y al final no me centro, de ahí lo de intentar combinar un master con lo que haga por mi cuenta.

Por último decir que lo mío es la programación, tengo el módulo de DAI y he trabajado principalmente en consultoras programando, aunque me ansie y también me llame el diseño imagino que tendré que centrarme un poquillo. 

En fín, que si me podéis orientar o dar opiniones me haríais un favorazo, tanto sobre el master como en general.
Saludos y gracias por tragaros el tocho entero!  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.