pero merluzo, lo interesante no es el juego, es el benchmark que supone. Hablamos de que ahora podras tener cosas tan potentes como un juego 3D multiplayer dentro del navegador y sin plugins. Que vaya a pedos es lo de menos, es que antes no se podía hacer!
tu eres de los que si mañana un tío consigue dar la vuelta a españa en un coche a luz solar (tardando un mes) diras - pero si yo en mi coche hago Albacete Burgos en media hora! -
jajajajaja

Si a ver. Es importantisimo. De hecho Flash rinde muy mal por norma general para las CPU. He visto también cosas muy profesionales con mucho contenido moviendose muy fluido. Pero es el 1% de los casos. Que pasa cuando la CPU la consumes? que el PC y todo lo que no sea el control flash, va fatal...
El simple hecho de utilizar JS + OGL es que aunque esté mal programado te deja la CPU más libre o expresemoslo, más descongestionada. Porque también puedes matar la CPU si programas mal el JS y no capas el update/render a 30 o 60 FPS y lo dejas libre por ejemplo.
Fuera a parte de lo que ha justificado Tamat de no necesitar plugin privativo y que da problemas, claro. Flash ha sido muy beneficioso, pero fue una tecnología creada para hacer GIFs enriquecidos que la gente como era muy facil y extendido lo usó para juegos y aquello ha evolucionado por donde no era y no termina de rendir como es deseado.
Me parece que Flash 10 tiene soporte para GPU, cual es su cuello de botella? Action Script?
Es decir, si su framework utiliza la GPU es decir, es como si yo me hago un editor tipo flash con mi motor. Porque rinde tan mal? También es cierto que para tener compatibilidad se usa el OBJECT 7 u 8.
No obstante los motores de JavaScript de Apple, Mozilla y Google han evolucionado muchisimo y son años luz más rápidos que hace tiempo. No obstante yo me pensé usar JS y me quedé con LUA porque LUA va más rápido aun y con una diferencia notable.
Saludos!