Stratos

¡Bienvenido a Stratos!

¿Ya eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para identificarte
¿Aún no eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para registrarte
PORTADANOTICIASTRABAJOCOLABORACIóNENLACESFOROSIRCWIKIGRAFISTASCOMPOSITORESUSUARIOSFORMACIóNNOSOTROS

Stratos no se hace responsable de las opiniones expuestas en estos foros ni se identifica necesariamente con ellas, y se reserva el derecho de eliminar el contenido que considere inapropiado.

CreaVideojuegos

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Pongakra  (Leído 324 veces)
valnar
Stratos

so_neal34@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: 07 de Abril de 2010, 10:28:00 »

Buenas!

Esta semana santa me he decidido a hacer algo, y elegí esta librería como herramienta. Es un juego que combina los clásicos Pong y Arkanoid, con un sistema por puntos y tal. Aunque no está acabado (me quedan corregir un par de bugs y añadirle mas retoques), os presento aqui la versión BETA del mismo. Ya me comentaréis errores que veais, ideas, suerencias... Giñar

Pongakra

Zarquom - un blog diferente
No hay nada más poderoso que un estropajo mojado en manos de un hombre libre...
[EX3]
Moderador
Stratos

Status: Aborted. Mission failed.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 12:59:05 »

Como te dije en el blog, tiene buena pinta la idea Sonrisa

Animo con ello, yo un dia de estos tendre que retomar mi Aquanoid de la compo rapida de la Campus Party 2008.

Salu2...

P.D.: Que grande el bot de alertas de Google, ni un dia ha tardado en encontrar tu entrada en tu blog haciendo referencia a dx_lib32, no se le escapa una Reir

José Miguel Sánchez Fernández

dx_lib32 2.2.0 Libreria para el desarrollo de juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con DirectX 8.1

> Apple MacBook Intel Core 2 Duo 2.16GHz, 2GB, Intel GMA950 64MB, Mac OS X Leopard + Windows 7 Ultimate 64bits
> Acer Aspire One Intel Atom 1.6GHz, 1GB, Intel GMA950 8MB, Windows XP HE SP3 + Windows 7 Ultimate
> AMD Athlon XP 1.6GHz, 1GB, nVidia GeForce3 Ti200 64MB, Windows 98 SE
valnar
Stratos

so_neal34@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 08:11:18 »

jajajja ya te digo, los bots de Google son asiduos lectores de mi blog, aunque temo que sean los unicos xD

La idea del Aquanoid me mola, ese concepto de putear al jugador triunfa bastante...y me ha parecido bastante resultón el acbado tipo cómic ese, ¡a ver si lo retomas! Giñar

[EX3]
Moderador
Stratos

Status: Aborted. Mission failed.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 09:06:31 »

La idea del Aquanoid me mola, ese concepto de putear al jugador triunfa bastante...y me ha parecido bastante resultón el acbado tipo cómic ese, ¡a ver si lo retomas! Giñar
Primero que saque algo jugable del TLSA de aqui a verano si me pongo las pilas, despues a lo mejor me tomo ligeros descansos con desarrollos pequeños como este Sonrisa

Salu2...

José Miguel Sánchez Fernández

dx_lib32 2.2.0 Libreria para el desarrollo de juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con DirectX 8.1

> Apple MacBook Intel Core 2 Duo 2.16GHz, 2GB, Intel GMA950 64MB, Mac OS X Leopard + Windows 7 Ultimate 64bits
> Acer Aspire One Intel Atom 1.6GHz, 1GB, Intel GMA950 8MB, Windows XP HE SP3 + Windows 7 Ultimate
> AMD Athlon XP 1.6GHz, 1GB, nVidia GeForce3 Ti200 64MB, Windows 98 SE
josepzin
Stratos

¡Habitacus!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 01:08:00 »

Epaa... ¡¡si ya tienes un amiguito humeador!! Giñar

valnar
Stratos

so_neal34@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2010, 10:55:00 »

Buenas! Acabo de llegar de la Euskal Encounter 18, tras cosechar un segundo puesto compartido,¡ con la nueva versión de Pongakra 1.1!

La verdad es que ha habido muy poca participación (eran 3 premios y nos hemos presentado 4, de ahi creo yo el tema de el segundo puesto compartido). Pero bueno, algo es algo...el que ha quedado primero era un chico de Delirium Studios, que son de Bilbao y estuve hablando con ellos y probando sus juegos y ellos los nuestros, muy majetes.

Por cierto, no se si fue Waaghman de Milkstone el que estuvo tambien en la conferencia de la Euskal...estuvo bastante bien.

El juego actualizado os lo podeis descargar de la misma dirección de arriba.
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 11:01:43 por valnar » En línea

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: