Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio Campus Party España

Iniciado por Harko, 20 de Abril de 2010, 08:39:35 PM

« anterior - próximo »

Harko

Con un potito video nos explican como piensan montar la parti de este año.

http://www.ustream.tv/recorded/5825936

Del 26 de Julio al 1 de Agosto, este año NO HAY CARPA QUE GOTEA (yupiii) sino que ocuparemos el museo Principe Felipe y el Agora ademas de usar el emisferic para actividades, tocara darse paseos jeje.

La gran pega. Este año solo hay 3000 plazas, afilad vuestras lanzas. También van a poner unos pases diarios para 500 personas cada día.

Dicen en el vídeo que la inscripción la pondrán entre el 15 y el 19 de Abril pero me parece que aun no han puesto nada :P
Edit: Por los foros de la campus se comenta que aparecerán mañana.

A ver si nos vemos por alli. ;)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

A la espera desde hace semana y media a que abran las inscripciones :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

flipper83

Yo me estoy pensando muy mucho si ir este año, :s pocas entradas, y además no podría ir toda la semana y me jode, quitarle a alguien una entrada para ir yo solo unos días.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

panreyes

Mmm... pregunta half-offtopic. ¿No existe ninguna party que sea directamente de desarrolladores? Habría que hacerla... :)
Mi portfolio:panreyes.com

fjfnaranjo

Puesssss

Yo hago una en mi casa cada mes, más o menos, para hacer enreos, como dice Alejo :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Makaimura

Silver ya no serà nuestro angel de la guarda?, este año no pinta muy bien la verdad, no se si iré yo tampoco, ya veremos, sabeis si la entrada para desarrolladores será como el año pasado con filtro? o el primero que la compre entra.

Harko

ENTRADAS A LA VENTA, por fin.

http://www.campus-party.es/2010/compra-entrada-campus-party-espana-2010.html

Precio 93 euros, la primera semana solo la pueden comprar los que ya hayan ido a una campus.

Venga venga venga.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Vale, a que zona/area se supone pertenecemos? Creatividad? Innovacion? Todos los años la misma duda ???

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Vale, ha sido ver el nick de Harko como respuesta en el foro de Innovacion de la CP, asi que doy por respondida la duda xDDDDDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

En innovación están los desarrolladores así que supongo que sera allí. Desde que les dio por hacer los grupitos estos cada año pasa igual XD
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Estoy a la espera tambien de que me confirmen como carajos se puede cambiar la direccion de email del perfil por que no hay opcion habilitada y muchos de los correos que me llegan a la antigua direccion se pierden en el limbo del filtro antispam de Hotmail ¬¬

Esta tarde hago la inscripcion. Supongo que lo de los clanes seguira como estos años atras, no? Te inscribes y luego fundas o te unes a un clan de los existentes.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Comprar o no comprar... Esa es la cuestion

[EX3]

Yo comprare esta tarde la entrada (que como nunca recuerdo el nº serie del portatil para la inscripcion no lo puedo hacer desde el curro xD) y cerrare el tema de hotel, que este año paso de mal acampar durante la semana, a parte de por temas de salud que no puedo resolver sin un enchufe cerca.

Harko, SiPoX y yo. Quienes mas teneis en mente aparecer por la Campus este año?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Estuve mirando y al hacer la compra no pide el numero del ordenador

[EX3]

Cita de: josepzin en 23 de Abril de 2010, 10:34:34 AM
Estuve mirando y al hacer la compra no pide el numero del ordenador
En el registro, si eliges portatil te pide marca y serial (numero serie del aparato, vamos). El año pasado hicieron lo mismo creo recordar.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.