Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





preparando DevSapce#12: ¿y tú que usas?

Iniciado por mi-go, 12 de Mayo de 2010, 09:31:30 AM

« anterior - próximo »

mi-go

Buenas!!!

Estamos preparando el próximo DevSpace, que seguramente será el próximo sábado 29 de mayo. Todavía nos tienen que confirmar el sitio, y además esta vez vamos a estrenar sitio!! Va a ser en un centro cívico que hay al lado del parque de los Principes, en los Remedios. Es fácil llegar, hay autobuses y metro cerca y además sitio para aparcar para quien venga de fuera.

El DevSpace consistirá en mini-exposiciones sobre herramientas, metodologías, leguajes, programas... o lo que sea que uses para desarrollar videojuegos. La idea es que este DevSpace sea muy participativo y se anime el mayor número de gente a hablar. La mini exposición debería ser una descripción muy breve de lo que usas y 3 pros y 3 contras. Sólo unos 5 o 10 minutos hablando. No hace falta prepararse presentación, aunque estaría bien por lo menos enviarnos antes los 3 pros y contras para que nosotros los metiéramos en una presentación básica.

Quien esté interesado en participar que escriba al mail de DeSEA o que lo comunique por este hilo, iremos actualizando este post y uno en la web para que se vayan viendo lo temas ya elegidos.

Pongo algunos ejemplos de temas: Scrum, Fireworks, 3DStudio, XNA, Ogre, C++, GameMaker...

De momento tenemos ya asegurados:

  • Programación: ActionScript 3 (por mi-go)
  • Programación: OpenAL (por H-K)
  • Programación: XNA (por D.V.)
  • Gráficos: Flash, para gráficos de juegos (por ionicboy)
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

H-K

Más ideas: Blender, Wings3D, GIMP, InkScape, (gráficos) Audacity, LMMS, Rosegarden (sonido y música)...
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Buffon


  • Lenguajes de Script
  • Cómo influye la programación de 64bits en los videojuegos ?
  • shaders
  • Cómo vender la moto en una demo a un cliente?

mi-go

Nuevo tema!!
Gráficos: Flash, para gráficos de juegos.

Vamos! animaos, que sólo hay que hablar 5 minutos y no hay que prepararse nada!   ;)
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Prompt

Si es para charlar, yo voy y digo algo xD que me apetece ir al DevSpace ahora que estoy en Sevilla :)

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

mi-go

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Prompt

Si, me di cuenta tras el post -_- ains... no doy con la tecla es que estoy ocupadisimo
:o






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.