Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





desarrollador sin clan xD

Iniciado por jfcampos, 11 de Junio de 2010, 07:44:50 AM

« anterior - próximo »

jfcampos

Hola de nuevo,  creía que me había metido en vuestro clan pero parece que no ha sido así, y ahora está cerrada la inscripción.

He escrito a la organización a ver si pueden meterme. Pero no se yo.

Podéis hacer algo vosotros? Escribirle a la organización o algo así?

Mi nombre y el de mi acompañante:

Juan Fco Campos Valladares
Elena García Hernández

Gracias... espero que no nos pongan a cada uno en una punta...

SiPoX

Pues.. acabo de mirar... y no tengo el control para habilitar la apertura de registro en el clan, pero tampoco me aparece como cerrado. Así que, espera a que te contesten de la organización (si tardan, insiste) porque desde el panel web poco se puede hacer ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

jfcampos

Hombre si pudierais escribirles vosotros explicando la situación... os lo agradecería mucho... ya sé que ha sido fallo mío...

Pero como nos pongan a mi y a mi novia cada uno en una punta... me mata!!  encima que va a venir conmigo...

SiPoX

Oki, les mando yo tb un correo...

Aparte del nombre..  mándame por privado el correo o dni, que para buscarte en la base de datos supongo que les será más fácil ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

De todas formas siempre podemos intentar guardar un par de puestos con nosotros y sentaros allí cuando vengáis. No es que tengan un mapa de puestos con todos colocados y le hagan caso precisamente (como todos los años).
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

jfcampos


[EX3]

Cita de: Harko en 21 de Julio de 2010, 10:03:39 AM
De todas formas siempre podemos intentar guardar un par de puestos con nosotros y sentaros allí cuando vengáis. No es que tengan un mapa de puestos con todos colocados y le hagan caso precisamente (como todos los años).
Acuerdate el año pasado lo que paso con Josepzin y Worvast, que vinieron a mitad de semana y les paso algo similar. A uno hubo que hacerle hueco con ayuda de uno de los encargados de la orga para conseguir una toma de red (la de corriente creo que la compartio uno de los compañeros) y Worvast tuvo que cogerse un sitio ligeramente apartado pero al lado del clan.

Lo que se puede hacer este año, y esto va por cualquiera que se presente en primera instancia, es a ser posible, marcar como reservado (un papel que diga "Clan Stratos" y celo basta :P) en las mesas reservando los puestos de los que somos (10 si no me equivoco). De esta forma, te evitas sustos de no encontrar sitio.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jfcampos

Me han contestado de la organización, un tirón de orejas y me van a reservar dos puestos.

Aun así intentaré llegar pronto.

Gracias, nos vemos allí!

SiPoX

Pues... has tenido más suerte que yo.. a mi de momento no me han respondido xD! :P

De todas formas, lo que comenta Ex3, nosotros llegaremos a primera hora, así que mangaremos sitio con cartelito molón xD!

pd.- he visto que presentarás Melee? :P je,je,je
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Los primeros que llegueis, como otros años, intentar coger sitio lo mas cerca posible del stand.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Yo iré la tarde del lunes, como siempre.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

Pues a mi me acaban de contestar que no se puede hacer nada... pero eso, la estrategía bautizada como "la conquista del oeste" es válida... xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Cita de: SiPoX en 23 de Julio de 2010, 11:47:21 AM
Pues a mi me acaban de contestar que no se puede hacer nada... pero eso, la estrategía bautizada como "la conquista del oeste" es válida... xD! :P

Y si hay "indios" ya sabéis que tenéis que  hacer.  ;)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Weno, ya tengo listo una version del cartelito de reservado de los puestos para el clan, a ver que os parece :P

Sugerencias? :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

#29
JAJAJAJA, muy bueno.

Yo me esperaba el típico folio con "Clan Stratos" en boli y listo XD

Podriamos poner una pancarta bien grande para que se note, como los de software libre. Ya puestos ;)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.