Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Agenda Campus (mini)Party 2010

Iniciado por Harko, 09 de Julio de 2010, 04:13:33 PM

« anterior - próximo »

Harko

Parece que ya han colgado la agenda de la party de este año.

http://www.campus-party.es/2010/agenda_general.html

Parece que llevan al Wozzy (Wozniak) a que de una charla.

En la sección de Desarrolladores tendremos.
El martes la charla de Wozzy (comerá relojes?).
El miércoles "La revolución de la Geolocalización".
El jueves, "Matemagia" (suena a raro), "Diseño de aplicaciones para twitrer" y "Creación de aplicaciones para móviles", en este puede que hablen de iphone y android.
Y el viernes la quinta entrega de premios de Desarrolladores.es, "Mundos Virtuales", alguien de Habbo nos dirá como les va de bien la cosa y "Planificar un videojuego" la única charla que no os podéis perder o un mono ninja os partirá en dos  ;)

No me parece que este muy interesante este año, menos un par de cosas. Ademas se supone que hay un taller de html 5 que no aparece. Y faltarían mas cosas, sobretodo el concurso de programación rápida. Ya veremos este año como sale.

Al menos se que podre dormir un poco, me llevo tumbona pastar cómodo jeje.

Mientras no traigan bubucelas (dioses del caos no lo permitais, ya tenemos bastante con la trompeta :-\)

PD: Apuntaros al clan perras que solo somos 7.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Makaimura

ufff este año os veo tol rato con el quake 3 portable.

[EX3]

#2
Cita de: makaimura en 09 de Julio de 2010, 08:28:53 PM
ufff este año os veo tol rato con el quake 3 portable.
Ni eso, este año me veo en la playa. Para pasar calor infernal alli sentado frente al portatil ni el Quake 3 ni el Worms Armageddon lo merecen :P Ni compo rapida, ni leches. Va a estar animado este año, si :(

Cita de: Harko en 09 de Julio de 2010, 04:13:33 PM
PD: Apuntaros al clan perras que solo somos 7.
Es que este año me parece somos solo 7 strateros los que vamos xDDDDD

Salu2...

P.D.: Pues supongo que la gente no le apetecera mucho por amor al arte pero pienso que el clan por nuestra cuenta podria organizar una compo rapida a la antigua, como se hacia en stratos, sin premios (bueno, quizas una ronda de cervezas para el grupo ganador xD) y si podemos secuestrar algun stand de nuestra area fuera de agenda para hacer las presentaciones pues no pintaria mal, no se :-\
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Siempre podemos organizar alguna redada para cazar a los capullos que se traigan bubucelas u otros instrumentos para hacer ruido y explicarles como se usan >:D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

¿Nuestra charla (que dará Mars) es la única sobre desarrollo de videojuegos?  ???

Cada año parece que el mundillo interesa menos en la Campus. Tb es cierto que se ha reducido mucho y es más austera... en fin.

Esperamos estar a la altura con nuestra charla! Mars os lo podrá resumir mejor, pero hablará sobre producción de videojuegos, con experiencias propias, buenas y malas prácticas, etc...

Saludos!

Makaimura

El problema es que nuestro súper coordinador de estos 6 años ha desaparecido, y no se si alguien se encargará de vuestras almas perdidas, no creo que haya un coordinador del area d desarroll con la fusión del año pasado estareis dentro de innova o alguna de esas.
Podéis intentar de conseguir un 2x1 para el acuario.

Harko

El taller de html 5 también (que NO esta el la agenda) esta interesante. Me parece que este año nos tendremos que montar algo por nuestra cuenta, seguro que tiene mas éxito que alguno de esos eventos oficiales :D

Ex3, aun faltan por apuntarse los que han conseguido las entradas del sorteo.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: Harko en 10 de Julio de 2010, 04:05:42 PM
El taller de html 5 también (que NO esta el la agenda) esta interesante. Me parece que este año nos tendremos que montar algo por nuestra cuenta, seguro que tiene mas éxito que alguno de esos eventos oficiales :D
Yo ya he dado una idea: compo rapida y tratar de secuetrar un stand por las noches fuera de agenda para las presentaciones pertinentes (se habla primeramente con la gente que cordine el area donde estemos y ver si nos lo "prestan"). Esto ultimo tambien se podria tratar de aprovechar por si alguien se anima hacer una charla no oficial. Si alguien tiene alguna idea interesante va siendo momento de comentarla. Lo que esta claro es que si el area de desarrollo de videojuegos la van a marginar nos tocara a nosotros tratar de moverla aunque sea un poco :(

Cita de: Harko en 10 de Julio de 2010, 04:05:42 PM
Ex3, aun faltan por apuntarse los que han conseguido las entradas del sorteo.
Oido cocina. No me habia acordado del sorteo reciente.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Revisando el calendario e visto que el taller de Html 5 esta en software libre. El martes de 19:30 a 21:00.

Y el viernes de 22 a 0 hacen Open Games. "Porque no sólo de escribir código viven los apasionados por el Software Libre, celebramos una vez más una competición de videojuegos especial para ellos. Por supuesto, con títulos desarrollados con open source... "

No creo que lo hagan solo el viernes pero es lo mas parecido a nuestra compo que vamos a ver oficialmente, me parece.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Caca de vaca. Sin compo rapida de 72h ya pierde mucho la parte de desarrolladores :P (y yo que este año me estaba mentalizando para volver a participar, 'cagonto' :( )

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

¿Y ya se sabe donde está el area desarrolladores? Espero que no sea en el medio de los "trogloditas"

Harko

Pues supongo que sera enfrente del escenario de Innovación como se ve en el otro hilo. No estaremos en medio pero si demasiado cerca :(

Nos queda el consuelo que este año al ser mas pequeñita quizás hagan menos ruido (no se lo cree nadie pero si cuela cuela)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

Harko: ¿nos conocemos personalmente?

Harko

#13
Si has estado en alguna de las cuatro últimas campus es muy probable :P

El año pasado era el que se vicio de mala manera el Freelancer y al Prototype (este me lo pase alli XD). El que todas las campus se las pasa sin dormir (mientras no me separe del ordenador y haga algo, sino me quedo frito al instante al tercer día XD). Este año llevare una silla reclinable con apoyapiernas pa estar mas cómodo, que las sillas de allí no valen pa dormir :P

"Would you like to know more? "
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

El año pasado estuve, pero no estoy seguro si nos conocimos...

Este año como seremos 4 gatos estrateros seguro que nos conocemos :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.