Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Agenda Campus (mini)Party 2010

Iniciado por Harko, 09 de Julio de 2010, 04:13:33 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

48 horas? Jodo, si yo no daba a basto con 72 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, al menos es algo, mejor que nada :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

Es curioso, en la game compo de la Euskal te dejan llevar trabajos preparados con anterioridad, para disfrutar mas de la party...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

[EX3]

Cita de: valnar en 20 de Julio de 2010, 04:19:42 PM
Es curioso, en la game compo de la Euskal te dejan llevar trabajos preparados con anterioridad, para disfrutar mas de la party...
Pero trabajos para presentar tipo "Campuseros presentan" (trabajos terminados o en desarrollo) o dices para una compo rapida?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

Hombre, hay "fast compos" que se realizan integramente alli, pero son de tipo imagenes en 2D o 3D, o videos...

En el caso de la Euskal es un Game Compo, quizás no con el mismo punto de vista que el "desarrollo rápido" de la campus...serán dos planteamientos diferentes y ya esta...

La verdad es que me mola mas la idea de hacerlo "fast"...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

StraT

Nosotros (StraT y USB2.0) no iremos este año -sí EX3, ya puedes programar en VB tranquilo xD

Los motivos no son ni de tiempo ni, afortunadamente, de dinero. Son, ni más ni menos, que consideramos que ya la Campus pasada fue mala, con que esta, tal como se presenta, va a ser MUY mala. Lo de la Compo en 48h es disfrazar su incompetencia de mayor reto. Yo lo siento mucho, pero no se puede pretender reducir las plazas, no poner apenas actividades pero, eso sí, corre, apúntate que se acaban y, por cierto, 20 euros más y sin descuentos, ¿eh? Y luego, cuando ya todo el mundo se ha apuntado, entonces ponemos las actividades.

Falta menos de una semana para que comience y acaban de anunciar la compo rápida. Lamentable.

Yo, personalmente, me quedo en casa, y espero, por vuestro bien, tener que arrepentirme. Pero vaya desastre.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Harko

Yo acabo yendo porque me pilla al lado de casa, pero como sea el truñaco que, probablemente, sera y el año que viene no volvamos a la fira es muy probable que deje de ir. Siempre podríamos hacer una speed compo de estas online organizada en stratos 8)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: StraT en 20 de Julio de 2010, 06:48:20 PM
Nosotros (StraT y USB2.0) no iremos este año -sí EX3, ya puedes programar en VB tranquilo xD
Y ahora quien carajos me cuela en la fila de espera a la entrada de las acreditaciones? 0:-)

Bueno, al menos tendremos algo mas de ventaja en la compo rapida, que el año pasado os lucesteis, so mamones :D (en el fondo me da rabia, si finalmente puedo ir y el marron lo soluciono a tiempo, este año no podre darte el coñazo con mi motor en VB6.0 xDDDDD)

Salu2, Strat, y recuerdos a USB 2.0 :)

P.D.:
Cita de: Harko en 20 de Julio de 2010, 07:09:51 PM
Yo acabo yendo porque me pilla al lado de casa, pero como sea el truñaco que, probablemente, sera y el año que viene no volvamos a la fira es muy probable que deje de ir. Siempre podríamos hacer una speed compo de estas online organizada en stratos 8)
Yo estoy con la misma decision. Si este año es una mierda dificilmente puede que vaya el que viene. De lo de la fira... yo me olvidaria, no parece estar el tema muy a favor para años proximos y mas viendo como se centran en las Campus extrajeras con respecto a la nacional :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Yo creo que definitivamente, con todo el tema de CP Europa (que se lo curraron bastante) y el resto de parties paralelas... terminan por no dar a basto... y se nota de forma clara en esas cosas... :( :( Y desde luego, hay áreas que parecen más atendidas que otras.... los game devs, tendemos a la marginalidad xD! :'( :'(

pd.- lo de las 48 horas no lo pone, pero es intuible... un día ya sería muy gore xD! :P

pd.- lo del "campuseros presentan" a ver qué tal...  de momento no pinta mal.. y a mi me aceptaron un juego... aunque no es lo mismo que la convocatoria específica de mejor proyecto de videojuego desarrollado durante el año.. (tb ha desaparecido...)

pd.- Ex3, ya te has librado de los marrones? ;) :D

pd.- 8 en el clan... no creo que queden más gente por apuntarse... y si queda, en nada cerrarán las inscripciones...  :..
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: SiPoX en 20 de Julio de 2010, 07:38:58 PM
pd.- Ex3, ya te has librado de los marrones? ;) :D
Ahi sigue el asunto, en progreso. A ver mañana como pinta el tema :P

Salu2..
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

WTF!



Pero si seria capaz de tocar el techo con los dedos |:| Va a estar muy reducida la zona principal, y lo que es peor, habra mas acustica para los berridos de los gamers :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Sí, a-piñaos xD! lo bueno es que los servicios del museo son decentes y numerosos xDD! :P

pd.- suerte entonces, crack! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

StraT

CitarBueno, al menos tendremos algo mas de ventaja en la compo rapida, que el año pasado os lucesteis, so mamones  (en el fondo me da rabia, si finalmente puedo ir y el marron lo soluciono a tiempo, este año no podre darte el coñazo con mi motor en VB6.0 xDDDDD)

Si no hubiera sido por tu intervención nos hubieran ROBADO el del público, así que una parte del mérito lo tienes tú ;)

Y sobre lucirse, bueno, había juegos geniales -para estar hechos en 72h-, yo creo que la cosa estuvo reñida. Sólo siento no poder ir por no poder repetir la experiencia.

Un saludo

PD: Qué triste que las empresas de videojuegos no hagan ofertas a los de la compo en 72h, no?
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

panreyes

#42
Ese pasillo es ilegal: tiene que tener 2.5 metros de ancho como mínimo ya que forma parte de la salida de emergencia.

Pd: Busco grafo pa formar grupo para la turbocompo! xD
Mi portfolio:panreyes.com

Harko

Cita de: panreyes en 21 de Julio de 2010, 02:02:47 PM
Ese pasillo es ilegal: tiene que tener 2.5 metros de ancho como mínimo ya que forma parte de la salida de emergencia.

Pd: Busco grafo pa formar grupo para la turbocompo! xD
Hiper Turbo Compo of Doom!! :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: panreyes en 21 de Julio de 2010, 02:02:47 PM
Ese pasillo es ilegal: tiene que tener 2.5 metros de ancho como mínimo ya que forma parte de la salida de emergencia.

Pd: Busco grafo pa formar grupo para la turbocompo! xD
Mi calidad de code-pixelart-visualbasiquero-6.0 te sirve? (por que yo este año quizas pase de tirar lineas de codigo ni con mi propio motor :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.