Stratos

¡Bienvenido a Stratos!

¿Ya eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para identificarte
¿Aún no eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para registrarte
PORTADANOTICIASTRABAJOCOLABORACIóNENLACESFOROSIRCWIKIGRAFISTASCOMPOSITORESUSUARIOSFORMACIóNNOSOTROS

Stratos no se hace responsable de las opiniones expuestas en estos foros ni se identifica necesariamente con ellas, y se reserva el derecho de eliminar el contenido que considere inapropiado.

CreaVideojuegos

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Metros con la API de Google  (Leído 102 veces)
urkel
Stratos

Ver Perfil WWW
« en: 28 de Julio de 2010, 08:45:26 »

Hola gente,

Pese a que no se trata de un juego, me gustaria presentaros mi ultimo proyecto, se trata de una aplicacion que te da rutas entre las estaciones de metro de una ciudad:

Metro Pathfinding

Inicialmente el proyecto nacio en forma de juego, iba a ser de liarla gorda colisionando trenes y provocando la mayor destruccion posible pero cuando lo vi en acción no le llegue a encontrar el punto de diversion y eso que hay casos de juegos mucho mas salvajes (ver caso de exito Jugar a crear la bomba nuclear).
Asi que finalmente vi la posibilidad de reconducir el proyecto hacia una aplicación y creo que el resultado ha quedado bastante bien. Para este proyecto quise utilizar la api de Google Maps y así conocer sus posibilidades.

En fin, si algun dia os da por visitar Barcelona o Madrid, o alguna ciudad incluida quizas os pueda servir de ayuda  Inocente Inocente Inocente

blau
Stratos

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 09:08:25 »

Esta gracioso Sonrisa

Pero molaria mas lo de los choques de trenes....  Malvado

Más vale comer dos veces que dar explicaciones.
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: