Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Digital Legends en Canal33

Iniciado por Lord Trancos, 21 de Enero de 2003, 10:20:55 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos

                                Pues eso,... por si le interesa a alguien, en el segundo canal de la television catalana (C33) este miercoles a eso de las 22:00 en un programa sobre tecnologia, hablaran de esta gente.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Grugnorr

                                Uhm, si me acuerdo lo veo en el Canal Satélite Digital... pero me temo que sólo ver  :( , no parlo catalá  :jaja:                                
hat the hells!

MChiz

                                ueeeeeee, muchisimas gracias! :)                                

WhiteBlaizer

                                Vaya, no es justo... quien parle esa cosa que es el catalan, que nos diga a los castellano hablantes lo que han visto... a ver sin enseñan algo...

Gerona, Lérida... vaya.  :loco:                                
etal Slug!!

_Grey

                                y me entero ahora.... :x                                

synchrnzr

                                No os preocupeis que esta noche fijo que no me lo pierdo. Programa sobre tecnología, esta noche en el 33... ¡coño! ¿no será Punt Omega? :o

sync                                

Atx2000

                                Hola Wenas a todos. Si, el Reportaje de Digital Legends, lo hacen en el programa "Punt Omega" del C33 a las 22:00. Habrá que echarle un vistazo. XDDD

:D Salu2!                                

NeLo

                                Una altra cosa rules!!! xDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                                Juer, he llegado sólo a ver el final :( No tenía pillada bien la emisora y he estado un rato para encontrarla (ya llegaba tarde por enrollarme en el anterior post :(). Me ha dado tiempo a ver a una rubia con camisa roja que estaba de muy buen ver hablando sobre el Nightfall Dragons (¿era así?) y algunos trocitos de lo que supongo era el motor que usaban, viéndose una enorme extensión de terreno en 3D y un caballo en un puente. ¿Han comentado algo interesante?                                

WhiteBlaizer

                                eso mismo me pregunto yo... que no tg via ni digital... que habeis visto?? que os contais? XD venga soltad, soltad!!                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Yo sólo he oído que se invierten millones y mucho mucho tiempo en producir un juego. Que existe una corporación (en su caso la Administración de Cataluña, creo) que hace una primera inversión de riesgo para darles el capital necesario para arrancar, y eso es todo lo que he visto :( Que el Nightfall Dragons tendrá repercusión a escala internacional y que están orgullosos de que salga de Barcelona.
Me parece muy muy loable que al menos alguien se preocupe seriamente de abordar el tema de la creación de juegos, en vez de ir directamente a ponerlos a parir cuando alguien se carga a otro alguien a katanazos.                                

NeLo

                                No han dicho mucho la verdad...                                
Drowning deep in my sea of loathing

WhiteBlaizer

                                Se han visto algunas imagenes no vistas del juego en si...? que no sean las que todos conocemos... porque de tecnologia se puede hablar mucho... pero siempre sera lo mismo...                                
etal Slug!!

DraKKaR

                                Se ha hablado de la tecnologia y se han visto imagenes, pero a mi parecer son las que siempre hemos visto en la pagina oficial. La unica cosa nueva es verlas en movimiento. Lo unico que se mostraba el motor 3D es la secuencia que sobrevuela un terreno en tiempo real. Lo verdad es que molaba mucho, era bastante real, y verlo en movimiento molaba mas aun que en fotos. Todo lo otro que se han enseñado han sido modelos, el tio ese de la lanza, un caballo, u puente, una casa, etc, pero desde el programa de modelado. No se si los modelos finales van a ser los que han mostrado pero tenian un buen numero de poligonos. Ademas, han dicho que para construir el terreno, han tomado datos geologicos con un satelite de una isla de japon y que solo renderizar el terreno consume un 20% de proceso, dejando el resto para las edificaciones, personajes. Una nota: parece que el motor haga distincion entre terreno y edificios y que se usen distintas tecnicas para tratar cada uno.                                

WhiteBlaizer

                                Vaya eso esta muy muy bien. Yo espero se les unan gente y acaben la maravilla seguro hacen. En stratos hay ofertas suyas de trabajo. Si yo viviese en BCN ya me habria interesado en trabajar con ellos.

Cuando muestren algo seguro que sera un bombazo.                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.