Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





White & World ganador del premio del jurado de la Compo Rapida de Videojuegos

Iniciado por [EX3], 31 de Julio de 2010, 11:28:44 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

xDD! :P

Y ahora que lo leo.. por qué "TLSA Engine 6.0" y no "TLSA Engine 0.x"? xDD! :P  >:D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: panreyes en 02 de Agosto de 2010, 01:47:31 AM
Puedo decir que me lo pasé bastante mejor que en el 2008, pero porque esta vez me integré participando en el concurso de desarrollo. Si me es posible, el año que viene voy de cabeza :D
Tiene sentido, este año ha sido como mas familiar dado que el clan ha sido mas pequeño que años atras y que ya nos conociamos todos en persona de otras veces y lugares :) Sobre lo del año que viene... esperate si hay campus que sea en Valencia...

Cita de: SiPoX en 02 de Agosto de 2010, 07:23:56 PM
Y ahora que lo leo.. por qué "TLSA Engine 6.0" y no "TLSA Engine 0.x"? xDD! :P  >:D
Quizas por que es el 6º intento desarrollado individualmente (no ampliaciones sobre lo implementado, desarrollos nuevos desde cero) en 8 años de lo que deberia ser el motor para el "smoke project" :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jfcampos

He llegado hoy a mi casa (al final fui a Terra Mítica).

Felicidades otra vez por el premio, el año que viene tendréis competencia!!

Saludos!

josepzin

Cita de: jfcampos en 04 de Agosto de 2010, 03:56:30 AM
el año que viene tendréis competencia!!
Eso dicen todos... :P

Por cierto, veo en tu web que "Ganadores de Campushéroes Movistar!!!!"  Oo

Mars Attacks

Bueno, que conste en acta que ya avisé en Campus que el tema de las votaciones en el foro tienen lo que tienen. Pero como todo vino un poco a salto de mata, respondieron (y coincidí) que era lo mejor que teníamos.

Por de pronto, creo que quedaron contentos con la organización de la compo y puede que el año que viene repita, de forma que si esto es así y me encargan ocuparme del tema, intentaré expandir los horizontes tanto de la fast compo como de la sección desarrolladores para dotarla de todas las sugerencias que siempre hemos estado sugiriendo, valga la resilencia. Con algo más de tiempo, eso sí. Microcharlas-exposiciones, incluir las labores de marketing campuseras como parte del concurso para competir también por el premio del público, and so on!
(Y si no, se las propondré igualmente para que lo intenten montar allá donde les lleve el viento el año que viene)

Makaimura







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.