Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Spermatozoon Attack

Iniciado por blau, 11 de Septiembre de 2010, 01:21:38 AM

« anterior - próximo »

Hechelion


blau

Queria comentar, que he estado haciendo un post sobre lo que ha ido aconteciendo estos tres dias que lleva a la venta el juego.

La verdad es que me ha sorprendido la respuesta de la gente, en general todo el mundo se lo ha tomado por el lado divertido del asunto, y esta gustando. :)

ahora mismo esta en la portada de kotaku, en la seccion de Indie Clips, :o, si, yo tambien lo he flipado, no he entendido mucho al tío que hace la review, la verdad,  pero creo entender que le mola que el juego de pie a comentarios cachondos mientras juegas con los colegas y al final lo recomienda. ;)

Aqui he recopilado los enlaces a todas las reviews que le han hecho de momento al juego http://charcostudios.estanuestraweb.com


Makaimura

Y donde esta lo de Kotaku? me he metido en la pagina pero es rarísima, la navegación estoy flipando.

blau

En la web que habia puesto estan los enlaces....

el de kotaku es http://kotaku.com/#!5758258

:)

Hechelion

#64
Le acabo de dar una leida, pero la verdad, o mi ingles está peor de lo que creía o este hombre usa una forma de expresarse que no logro entender muy bien, cual sería la mejor traducción para esa frase por ejemplo.
Citar
This week on Xbox Live Indie Clips we're taking a look at Spermatozoon, a game that's all about inferior products and making horrible, horrible mistakes.

¿"Un juego que es todo sobre productos inferiores y cometiendo horribles, horribles errores"?

¿Estoy bien con la traducción o hay algún sarcasmo que me he perdido?

dari

Entiendolo como que es un error ir fecundando ovulos por el mundo. Es decir, que el juego va de ir cometiendo errores con tus partes bajas xD

Vamos, yo lo interpreto asi. aunque me he explicado bastante mal.

Hechelion

#66
Ya me parecía raro que blau colocara el link a una reseña tan negativa.

Se puede interpretar perfectamente como comentas, ya me parecería que le estaba dando una interpretación errónea con mi traducción  ^_^'

blau

Este tio es algo cachondo, y creo que estaba preocupado con la idea de romper medidas contraceptivas... seguramente le ha toado la fibra... xD


De todas formas su titular es "Nunca romper contraceptivos ha sido tan entretenido"...

Y que conste, en el blog pongo todas las reviews que encuentro sean mejores o peores, con critica incluida son todas favorables. ;)

panreyes

Holas Blau!
Ayer me encontré tu juego casualmente por el bazar y lo probé.

Quería comentarte un pequeño bug que encontré, que provoca una mala salida al Dashboard:
Es posible, sin estar logueado con un usuario de Live, intentar comprar la aplicación, por lo que sale un errorcete de debug de XNA!
Mi portfolio:panreyes.com

blau

#69
Uupps, pues creia que eso estaba comprobado...

en fin, le hice tantos cambios al final que se me habra escapado.

En fin, cuando termine de convertirlo a XNA 4.0 le subire un update.

Gracias por comentarlo, por cierto tan malo te parece que no comentas si te gusto o no? :P

panreyes

Lo siento si te dio esa impresión, pero bueno, ya te dije que me gustaba mucho en persona :)

Es un concepto muy original y bien desarrollado, pero requiere paciencia y puntería, y cuando se complica la cosa me supera xD

Pero vamos, no se si te han caído muchas reviews aún, pero le auguro buenas puntuaciones!
Mi portfolio:panreyes.com

blau

Cita de: panreyes en 07 de Marzo de 2011, 02:51:33 AM
pero requiere paciencia y puntería, y cuando se complica la cosa me supera xD

como la vida misma ...  :P

silver_dragon

Curioso, sencillo, ingenioso y entretenido  ;)
Mas noticias desde el frente

blau







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.