Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Alguien ha trabajado en Gameloft de Barcelona como desarrollador?

Iniciado por Rocinante, 12 de Septiembre de 2010, 06:35:13 PM

« anterior - próximo »

Rocinante

¡Hola gentecilla!  :o
Suelo seguir esta web hace muchos años pero nunca he participado.

Al grano, estoy mirando ofertas de trabajo y me gustaría buscar curro en Barcelona (me gusta esa ciudad, aunque sólo he estado por vacaciones). Tengo 3 años de experiencia laboral como desarrollador, dominio total de C++/OpenGL y 3 juegos en la AppStore por cuenta propia, a parte de lo que hice cuando trabajaba, además de 2 carreras y 2 másters (ingeniería informática, juegos y relacionados...), 4 idiomas...

El caso, tengo 2 dudas:

*** Hay una oferta en Gameloft de Barcelona en la que cumplo todos los requerimientos (desarrollador senior C++) más lo opcional sobradamente, y estaba pensando en echar mi CV.
Antes de hacerlo quería oír vuestras opiniones respecto a esa empresa.
¿cómo es el ambiente de trabajo allí? ¿es agradable o estas rodeado de pesados, especialmente me refiero a los jefes? ¿trabajan de manera profesional o de la misma forma que los estudios en España (gestión pésima, planificación 0, caos total...)?
¿Y respecto al sueldo, da para vivir en la ciudad de Barcelona sin problemas? ¿cuanto suele ganar un senior allá?
Ya puestos, ¿cuáles son en vuestra opinión las empresas más profesionales en Barcelona? (para echar CV y tal)