Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XBConnect

Iniciado por blau, 06 de Noviembre de 2010, 11:43:59 PM

« anterior - próximo »

blau

Me he quedado un poco traspuesto con esto:

http://www.xbconnect.com/

parece ser que se salta el xbox live y puedes jugar online a juegos sin estar suscrito, montando tus propios servidores...

voy a investigar... a ver si alguien a montado algo relacionado con los indies...

fjfnaranjo

Umh, interesante...

Parece un programa que reemplaza los servidores del Live. Habrá que trastear a ver que pasa.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Hasta donde yo sé creo que los Indies ya están más que pirateados como los juegos de caja o los de XBLA, lo que pasa que la scene no suele dedicarse a ellos.

Makaimura

Que yo sepa eso es un "servicio" para los baneados para jugar online, no se si los indies estan pirateados, se que hay algunos por ahi para descargar pero creo que no funcionan.

The_Dragon_Ladis


Hechelion

Cita de: The_Dragon_Ladis en 08 de Noviembre de 2010, 12:53:41 AM
¿Y esto es legal?

Dependera de la leyes de cada país.

Ahora, si te refieres a que sea oficial, lo dudo mucho.

RendercodeGames

Cita de: Vicente en 07 de Noviembre de 2010, 01:08:53 PM
Hasta donde yo sé creo que los Indies ya están más que pirateados como los juegos de caja o los de XBLA, lo que pasa que la scene no suele dedicarse a ellos.
¿Cómo?? ¿Tienes pruebas de eso??

La "impirateabilidad" era uno de los pilares de XBLA/XBLIG, no me hundas el mito...

Makaimura

Pues ves pillando klines, xbla lleva pirateado hará como 6 meses, lo "bueno" es que de
Momento solo un reducido numero de consolas pueden correr los juegos. Ya que necesitaban no actualizar hasta un determinado firmware, en cuanto a xbli de momento han "dumpeado" algunos títulos pero no van porque el ejecutable esta en los servidores de Microsoft y has de estar online para validarlo pero no se si durará mucho.

Vicente

Lo que ha dicho makaimura (además que lo he visto en vivo y en directo :p). Es complicado porque conseguir una consola vieja sin actualizar no es común, pero si tienes eso se puede hacer.

RendercodeGames

Es que precisamente la clave está en que los juegos de XBLIG necesitan conexión al Live para arrancar, y si la consola no está actualizada no puede conectarse al Live, y si no te conectas al Live no te puedes descargar los juegos recientes, y si Terminator hubiera matado a Sarah Connor... en fin  ???

El caso es que para cualquier juego de PC, buscas el nombre y lo primero que te aparece son webs piratas, mientras que yo no he visto todavía un enlace a un juego de XBLA/XBLIG ripeado, esperemos que siga así...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.