Como ya había dicho, me encuentro trabajando en 2 proyectos, ambos para cerrar el ciclo con al librería Dx_lib32, el segundo es un juego side scroll que presento a continuación.
El porque me doy el tiempo de trabajar es 2 proyectos al mismo tiempo, en vez de avanzar sólo en uno, es porque ambos proyectos comparten una gran porcentaje del código, lo que me permite que el avance en una lado, me sirva para mejorar el otro proyecto, además, éste side scroll es mucho más simple que mi otro proyecto (desde el punto de la programación), así que me sirve para avanzar cuando necesito descansar o cuando me encuentro pegado.
Sin más, pasó a presentar "Rescate en Dhu nun".
Nombre: Rescate en Dhu Nun.
Integrantes: Hechelion
Lenguaje: Vb Net
Herramientas: DxLib32, el resto las desarrollé según necesidad
Descripción: Rescate en Dhu Nun es un side scroll de plataforma inspirado en Metroid, con lo cual el avance no sólo será cuan rápido saltas, si no, que deberás conseguir llaves o pistas para poder avanzar al siguiente nivel. Ambientado en un mundo mágico, de espada y capa, la protagonista (aún sin nombre) luego de huir y pasar varios años en el exilio por motivos que son relevados a lo largo de la historia, a decidido regresar a Dhu Nun en busca de sus padres desaparecidos.
Dhu Nun es una ciudad de corte oriental que flota en medio de un desierto, producto de un poderoso hechizo realizada para protegerla de una invasión hace 1000 años, así que rebosa de magia y extraños artefactos, donde la esclavitud y el abuso son pan de cada día y así aunque dispone de palacios suntuosos, con jardines llenos de agua, al mirar en otra dirección se pueden encontrar los peores ejemplos de humanidad.
Imagenes:
Video:http://www.youtube.com/watch?v=AIIfh09skbsDemo:Proximamente.
Web:www.deitec.cl/feudo (Comparto la misma página para ambos proyectos)
Notas: A diferencia de Feudo, el cual es un proyecto bastante exigente en cuanto a programación (por lo menos para mi) y que por lo mismo estoy llevando a mi ritmo. Rescate en Dhu Nun es un juego que requiere más diseño y gráfico y por lo mismo estoy pidiendo ayudad en esas áreas. Al mismo tiempo, al ser un juego que comparte tanto del código y las herramientas que ta tengo creadas, es un juego que saldrá en relativamente poco tiempo (siempre y cuando consiga alguien que me ayude con las aniamciones ) y por lo mismo, quiero llegar a terminar un juego que me de gusto jugarlo.
PD: La protagonista que sale ahí no es la definitiva, pero son los frame que tenía.