Valnar, darte animo para completar el titulo, es de estos jueguecillos que enchangan un buen ratito. Te recomendaria que utilizaras las imagenes de las fotos de perfil de los amigos como amigos, así el jugador tendria que esquivar a sus amigos, seria muy cachondo

Te paso un link del cual saque la información para acceder a las fotos de tus amigos en Facebook:
http://blog.yoz.sk/2010/05/facebook-graph-api-and-oauth-2-and-flash/Solo una cosa, entiendo que lo tienes en desarrollo, pero informa que para volar se debe apretar la barra de espacio, aunque yo te recomendaria que utilizaras el mismo click de mouse para hacerlo volar, centralizar el control(mouse o teclado) en un solo canal suele ayudar al jugador.
Lo probaría pero no tengo ni deseo tener Facebook.
No entiendo demasiado bien a que viene tanta aversión a la plataforma Facebook, puedo entender el tema de la privacidad comprometida, pero todo depende de lo que quieras decir. He de decir que yo tampoco era demasiado entusiasta al principio con la plataforma, pero he encontrado que es un medio muy bueno para no perder el contacto con la gente. No pretendo ser un evangelista de Facebook, pero creo que bien usado es un herramienta fantastica. Porque siendo sinceros, exceptuando algunos casos, muchas de las amistades que vamos haciendo durante los años las perdemos totalmente, al menos en mi caso, ya que me da una pereza horrible tener que ir escribiendo periodicamente a la gente.