Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema de rendimiento

Iniciado por CoLSoN2, 28 de Enero de 2003, 07:25:53 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Así estoy yo, DESESPERADO!
Como muchos sabréis estoy haciendo un jueguecillo de naves para un proyecto del instituto con terrenos y demás. Pues bien, el juego con calidad de malla alta (100,000 vertices) y un skybox, una nave, varios sistemas de particulas (explosiones,tiros,motores), en windowed (para evitar el tope del vsync de fps, pero ocupando toda la pantalla) va a ~220fps.
La misma aplicación, en el otro PC va a 15fps o así, y si pongo calidad muy baja (1500 vertices todo el terreno) va a 20 o asi (osea, que por vertices no es). Tengo una lista de vertex buffers estáticos de 6144 vertices (excepto en el muy bajo, que es de 1500). Dependiendo del nivel de detalle hay más o menos vb. 1 textura para todo el terreno. La nave no es, porque ella sola pues va a 100 y pico fps. En serio, NO LO ENTIENDO. Llevo un par de meses ya con el tema este y nada. Cada vez va más rapido en mi PC y.. igual en el otro :
mi PC:
AMD 866MHz
650MB RAM
GeForce 4 Ti 64mb

el otro.
Intel PIV 2GHz
256MB RAM
ATI Radeon 7000 (creo que 64mb)

si alguien sabe a que puede deverse esto.. pos eso, que lo diga XD
malditos churro-PCs... xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Juan Mellado

Vaya titulito para el post...

En fin. ¿Has probado a que tu programa genere un fichero en el que vaya escribiendo la operación que realiza y el tiempo que tarda en realizarla? Primero por bloques de código, y luego poco a poco bajando por métodos y llamadas a APIs. Asi podrías comparar los ficheros generados en ambas máquinas y ver las diferencias. Si ya has hecho esto puedes postear las diferencias principales, a ver si alguien se le ocurre algo.

Si tienes el entorno de desarrollo montado en ambas máquina podrías depurar paso a paso y ver directamente que operación te tarda más comparativamente.

También puede ser tema de drivers.

...

Forum Master

                                CoLSoN creo que para la gente es mas facil si pones un titulo que tenga logica... porque yo nada mas leer el titulo lo iba a mover a Off-Topic :D

Ah, sobre tu prblm... ni idea  :P                                
tratos

CoLSoN2

                                juas, ok xDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.