Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Nokia + wp7?

Iniciado por blau, 20 de Diciembre de 2010, 07:08:06 PM

« anterior - próximo »

blau

Leo que hay rumores de que nokia abrace a windows phone 7, ¿sera este el empujón que necesita microsoft?

http://www.xataka.com/moviles/un-nokia-con-windows-phone-7-no-lo-descartes

Vicente

Yo hasta que no lo vea no me lo creo :p

blau

estamos en epoca de milagros...  0:-)

y ya q estamos otro rumor, ¿silverlight para xbox 360? ¿se permitirá para xbox indie?

Vicente

Otro que hasta que no lo vea no me lo creo tampoco :p Recordad que meter XNA en la Xbox360 fue todo un hack monumental a la consola (por eso hace falta el launcher de XNA y ciertas cosas son como son). Meter Silverlight seguramente será otra aventura la mar de divertida y ya permitir desarrollos puf puf puf...

[EX3]

Pero no corría Silverlight ya la Xbox desde hace algún tiempo para mostrar la nueva publicidad del dashboard? Algo me suena que se comento sobre el tema, no, Vicente? ???

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Que yo sepa no, pero no me apostaría nada :S

blau

#6
Confirmado  :o

CitarResponding to the threat from Google Android and Apple's iPhone, Windows Phone 7 will now become Nokia's primary Smartphone Operating System


Madre mia, esto si que va a ser un espaldarazo a wp7... ( nota mental: este fin de semana a portar el spermatozoon a wp7 )

Enlace: http://www.telegraph.co.uk/technology/nokia/8317896/Nokia-announces-Microsoft-deal.html

MrK

increible, no me lo esperaba. Symbian es la peor plataforma para la que nunca he trabajado. Si supero mis traumas con los garbage collectors puede estar muy muy bien.



Hans

CitarLos desarrolladores de aplicaciones para Nokia van a recibir un 'smarthphone' E7 y uno de los primeros terminales de la compañía con Windows Phone. Nokia quiere que los desarrolladores potencien su apoyo tras el acuerdo con Microsoft y por ello ha decidido regalarles dos teléfonos con los que poder seguir creando contenidos.

El acuerdo de Nokia y Microsoft supone un cambio importante en sus terminales. Los desarrolladores tendrán que adaptarse al nuevo sistema y esto supone un esfuerzo considerable. Nokia quiere premiar su trabajo y realizará un gesto para garantizar su permanencia en la creación de contenidos. Para ello ha decidido regalar dos móviles a sus desarrolladores.

La compañía ha enviado un mensaje a los desarrolladores en el que confirma la entrega de los terminales. Los usuarios inscritos en el programa Launchpad para programadores recibirán un Nokia E7 totalmente gratis según informa el portal Electronista. Con este terminal los creadores podrán seguir trabajando en novedades para Symbian hasta que salgan los primeros modelos con Windows Phone.

Nokia también ha confirmado que en cuanto tengan los primeros dispositivos con el sistema de Microsoft, los desarrolladores recibirán uno para poder trabajar. Con esta medida Nokia espera que los programadores no consideren que su tiempo se ha perdido creando contenidos para un sistema que tiende al olvido. Los desarrolladores, que dispondrán de las herramientas de Symbian y Windows Phone, podrán adaptar las antiguas aplicaciones al nuevo sistema y familiarizarse con su desarrollo.

Nokia cuenta con que Windows Phone ya tiene un catálogo de aplicaciones que va creciendo. Por este motivo sus desarrolladores contarán con tiempo para adaptarse al nuevo sistema sin la necesidad de publicar contenidos de forma inmediata. La compañía, además de regalar dos móviles, mandará invitaciones a los desarrolladores para que acudan y participen en el próximo evento Nokia World.



http://www.levante-emv.com/tecnologia/2011/02/22/nokia-prepara-terminales-low-cost-windows/784640.html






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.