Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





'Ley Sinde'

Iniciado por HenriqueAlcalay, 23 de Diciembre de 2010, 02:01:25 PM

« anterior - próximo »

Finalmente aprobarán la denominada 'Ley Sinde' ?

NO
SI

HenriqueAlcalay

Todos los cibernautas estamos atentos a lo que ocurrirá con la famosa "Ley Sinde"  que persigue las páginas web que faciliten la descarga de archivos protegidos por derechos de autor.
Me gustaría saber tu opinión al respecto.
Graxcias

tewe76

Esta encuesta llega un poco tarde, ¿no? ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Yo he votado "NO".

Bienn!! he ganado!!  :D

Vicente

Cita de: josepzin en 23 de Diciembre de 2010, 04:42:10 PM
Yo he votado "NO".

Bienn!! he ganado!!  :D

Ya de paso seguro que también nos puedes decir el gordo de navidad! :p

josepzin

Cita de: Vicente en 23 de Diciembre de 2010, 05:26:35 PM
Ya de paso seguro que también nos puedes decir el gordo de navidad! :p

En este tema voy un poco mas flojo...

AgeR

Cuidado, porque aunque se ha rechazado en el Congreso, esa ley va al Senado, donde puede ser aprobada, y después vuelve al Congreso, donde pueden ratificarla (si no me equivoco), así que el tema no está ni mucho menos zanjado.

josepzin

Cita de: AgeR en 23 de Diciembre de 2010, 06:05:06 PM
Cuidado, porque aunque se ha rechazado en el Congreso, esa ley va al Senado, donde puede ser aprobada, y después vuelve al Congreso, donde pueden ratificarla (si no me equivoco), así que el tema no está ni mucho menos zanjado.

Si, es cierto. Pero si lo decíamos al principio se arruinaba la bromita jajaja

OscarS

Cuidado, porque esa ley va al Senado, donde puede ser aprobada, y después volverá al Congreso, asique no está terminada la historia.

josepzin

Cita de: OscarS en 23 de Diciembre de 2010, 08:25:10 PM
Cuidado, porque esa ley va al Senado, donde puede ser aprobada, y después volverá al Congreso, asique no está terminada la historia.

Reportado por arruinar la broma jeje

blau

Cita de: josepzin en 23 de Diciembre de 2010, 05:33:49 PM
Cita de: Vicente en 23 de Diciembre de 2010, 05:26:35 PM
Ya de paso seguro que también nos puedes decir el gordo de navidad! :p

En este tema voy un poco mas flojo...

Yo para la proxima puedo adivinaros el numero, pero no puedo deciros en que universo. :P

Hechelion

Cita de: blau en 23 de Diciembre de 2010, 08:33:18 PM
Cita de: josepzin en 23 de Diciembre de 2010, 05:33:49 PM
Cita de: Vicente en 23 de Diciembre de 2010, 05:26:35 PM
Ya de paso seguro que también nos puedes decir el gordo de navidad! :p

En este tema voy un poco mas flojo...

Yo para la proxima puedo adivinaros el numero, pero no puedo deciros en que universo. :P

Maldito principio de incertidumbre, o el universo o el número, pero no ambos.  :P

matriax

#12
Es lo de siempre, van a intentarlo una y otra vez por todos los medios para aprobarla y cuando lo hagan ya no se volvera a votar o intentar.

La ley va a salir si o si, todo va a depender de lo que este dispuesto a bajarse los pantalones el gobierno y lo que piden los otros partidos a cambio de votar a favor.

Vamos, nada nuevo lo de siempre.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Makaimura

A mi lo que me gustaria saber cual es el patrimonio de Teddy pero no del osito.

blau

Pues eso, que por fin se ha aprobado la ley sinde, ya era hora, porque estaba en un sin vivir, ¿que comeran los artistas mañana? ¿pasaran frio esta noche? ¿tendran pesadillas? ¿tendran problemas de conciencia? ¿sabran que yo no me he descargado nada de ningun artista español, y por tanto me cobran un canon injustamente? pobrecicos... pero ahora ya no tendran mas problemas, porque se cerraran paginas webs y los piratas se acojonaran y se volveran hombres de provecho... se afiliaran a la sgae.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.