Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





'Ley Sinde'

Iniciado por HenriqueAlcalay, 23 de Diciembre de 2010, 02:01:25 PM

« anterior - próximo »

Finalmente aprobarán la denominada 'Ley Sinde' ?

NO
SI

Vicente

Y lo mejor de todo es que los jueces en vez de hacer cosas de provecho tendrán que perder el tiempo con estas cosas...

synchrnzr

No creo que puedan hacer mucho si uno tiene su página en un servidor extranjero. Hecha la ley...

sync

gdl

Al igual que hay paraísos fiscales, terminará habiendo también paraísos intelectuales donde tener la web montada.

Vicente

Ya los hay... Servidores en sitios como Malasia y países similares que se usan para fishing, timos y demás, y mírales que felices están...

n3k0

Cita de: synchrnzr en 25 de Enero de 2011, 08:35:51 AM
No creo que puedan hacer mucho si uno tiene su página en un servidor extranjero. Hecha la ley...

Pueden obligar a los ISP a bloquear determinadas IPs para que el contenido no sea accesible, además pueden pedir los datos del dueño del dominio y perseguir a sus propietarios.

gdl

Cita de: Vicente en 25 de Enero de 2011, 05:34:36 PM
Ya los hay... Servidores en sitios como Malasia y países similares que se usan para fishing, timos y demás, y mírales que felices están...

Pues entonces da igual lo que legislen. Es que no se enteran los pobrecitos.

Guybrush Threepwood

Cita de: n3k0 en 26 de Enero de 2011, 09:52:55 AM
Cita de: synchrnzr en 25 de Enero de 2011, 08:35:51 AM
No creo que puedan hacer mucho si uno tiene su página en un servidor extranjero. Hecha la ley...

Pueden obligar a los ISP a bloquear determinadas IPs para que el contenido no sea accesible, además pueden pedir los datos del dueño del dominio y perseguir a sus propietarios.
Efectivamente, por la LSSI pueden bloquear IP's extranjeras. Claro que entonces se podría usar un proxy. El problema no es que consigan o no consigan algo, sino que en España dejemos que los políticos puedan actuar legalmente contra los ciudadanos para amedrentarlos. Cada vez más como un estado estalinista.
Aunque ya hace muchos años que dijo Guerra eso de que Montesquieu ha muerto...

DarkSoftware

#22
Bueno, por lo que yo tengo entendido, los jueces van a perder poco tiempo en la susodicha ley, pues son figuras meramente ejecutoras que firman lo pactado por la comisión pertinente sin derecho a desestimar la petición recibida. Por lo que es exactamente igual que antes, solo que colocando de pegote a un juez de por medio, para que pueda parecer relativamente "democrático". Palabra la cual, me da coraje cada vez que la oigo por parte de estos señores, pues se les llena la boca con ella, pero la verdad es que actualmente, no solo con esta ley, sino con muchas otras.
Esto señores es una "DICTATOCRACIA"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.