Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco compañer@s para aprender

Iniciado por ukole, 05 de Enero de 2011, 07:32:07 PM

« anterior - próximo »

ukole

Hola, busco un compañer@(o tal vez 2) para aprender a programar juegos. Mi idea es colaborar para aprender más rápido y hacer cositas, pero sin grandes pretensiones, sólo para compartir ideas y por el placer de aprender(no quiero montar una asociacion ni empresa al menos de momento). Cualquier plataforma me vale, me manejo bien en cualquier lenguaje(vengo de jugar mucho con programación funcional y logica), pero no tengo mucha idea del tema juegos. Pido esto mismo que yo aporto: alguien que sepa programar bien, que sepa hacer algoritmos y conozca las estructuras de datos, etc. que sepa programar en estructurada, y en OO, que se maneje con recursividad, etc(o sea que sepa programar, sólo lo estaba dejando bien claro). Y que desee lo mismo, tambien pido buen rollo imprescidible y que sea buena gente con las 4 virtudes cardinales... es coña :). Alguien que le guste esto tambien por el hecho de saber y enriquecerse(de conocimientos :P) y de paso hagamos amistad. Yo tenia idea de empezar con java, estoy jugando con Slick 2D y Nifty pero sin sacar nada(solo he hecho que dibuje un tablero de hexagonos y moverme por ellos con el raton o las teclas), no me importaria C#+XNA(tengo una xbox) o java con cualquier otra cosa, tal vez Unity3d o alguno para hacer webgames con javascript y php, preferiría no usar Flash/AS ni C/C++ ni Silverlight ni JavaFx(pero no dije nada de Objective C aunque no tengo Mac ni Iphone). Quisiera dedicarle como máximo 2 horas al dia. Y puedo todos los dias. Sería cosa de discutir cada día, programar en conjunto, decidir y lo que se nos ocurra. Espero que lo lea mucha gente. Contáctame!, te espero.
Feliz Año a todos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.