Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Spermatozoon en peer review

Iniciado por blau, 14 de Enero de 2011, 02:29:01 AM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Le hice el peer review (la verdad es que no pude probar muchos casos de uso porque donde hice la prueba no tenía ni tarjetas de memoria, ni mandos extra, ni ná de ná). De aspecto genial, el concepto de juego muy original. A ver si os va bien de ventas :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

blau

El juego ha sido aprobado y ya esta publicado en el marketplace :o

@dari

Pues la verdad es que no hay web... deberia ponerme, pero soy un negado... ^_^'

Me voy a poner ahora a ver si saco algo en condiciones. ;)





blau

Cita de: WaaghMan en 09 de Febrero de 2011, 08:30:15 PM
Le hice el peer review (la verdad es que no pude probar muchos casos de uso porque donde hice la prueba no tenía ni tarjetas de memoria, ni mandos extra, ni ná de ná). De aspecto genial, el concepto de juego muy original. A ver si os va bien de ventas :).

Muchas gracias, tu has sido quien ha dado el pass de gracia... :)

Y no te preocupes hasta donde yo he probado, requeteprobado, perfiles, memory card, usb, que ha sido mucho, no hay fallos... hasta me sacaron un fallo porque el tio tenia un usb con lucecita y lo saco a posta cuando se encendia la lucecita... y como no controlaba la excepción se iba todo al garete... vale, de acuerdo, es un fallo, ... pero como le gusta a la gente meter el dedito... :)

lu unico que no he podido probar es el componente de highscore en red... supongo que ya me enterare de si funciona bien..  :-\




blau

Bueno, acabo de montar una web de urgencia en plan blog para mis videojuegos.

http://charcostudios.estanuestraweb.com

Un saludo.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.