Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Baile de fechas de la Campus del 2011

Iniciado por Makaimura, 25 de Enero de 2011, 10:15:24 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Parece ser que por votación popular hay que decidir en que fechas se celebrará la nueva edición.


- 20-26 junio: Coincidiendo con el G.P de Fórmula 1 de Valencia.
- 11-17 julio: Más cerca de las fechas tradicionales, en temporada de vacaciones y verano.

yo he optado por la segunda aunque la primera opción tengo vacaciones, pero quizas suban de precio los hoteles para hacer el "agosto", no se a que distancia esta el circuito de Valencia, ¿era urbano?, pero ver a las peponas esas con esas mallas  8o pasenadose por las calles tambien tiene su cosa oiga!.

[EX3]

Creo que este año nos trasladan de nuevo a la Fira de Valencia segun me comentaba un colega cercano a la organización, que no me lo ha confirmado, pero de ser asi creo que poca F1 y jamelgas con monos ajustados veras :P

Buen apunte lo de lo hotel en esas fechas por lo de la F1, no lo había pensado :) Igualmente yo también elegí la semana de julio ya que me da menos problemas para cogerla de vacas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.