Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novedades Campus Party Valencia 2011

Iniciado por [EX3], 14 de Febrero de 2011, 09:33:21 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Cita de: SiPoX en 21 de Marzo de 2011, 12:29:10 PM
pueden valorar meterles como protas del juego

Lo que se conoce como avatares, vaya ;) Lo que decía era precisamente que los campuseros pudieran subir una foto de sus caretos para usarlos en el juego, lo cual le daría un toque cómico.

Gracias por tu feedback, voy a enviar una pequeña recopilación con todo esto a Isabel.

SiPoX

:D Ahms, oki entonces, molaa! ;) Pero yo dejaría libertad en el modo de meterles.. es decir... igual un equipo quiere dibujar a mano la foto de los campuseros, otros directamente le ponen la foto al personaje... no sé.. creatividad powah, así que quizá yo no lo metería como restricción obligatoria.

:D Ya vas contando pues! ;) Qué ganas de tener las bases y comenzar a asaltar a grafos o algo xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

SiPoX

Habemus noticias? :P

Ayer miré por el foro de la campus y no parecía haber nada.... nos llegó un email de que éramos como el 30% de la campus en innovación :O :O seguro que no en devs xD!, pero no he visto nada de las bases o afines, y como el deadline era el 1 de abril...

;) :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Mars Attacks

Hace pocos días Isabel nos pasó las bases finales. No difieren en lo esencial de lo de otros años, y están aún dando alguna vuelta de tuerca al tema de los premios, a ver si pueden cerrar algo más chulo que de costumbre. Por de pronto, van a estar algo más repartidos que otros años. Le voy a dedicar un rato de cada viernes a este asunto (dinamizar el hilo de la campus respondiendo a preguntas y demás), si para el viernes no están puestas le preguntaré a Isabel.

Al final, la temporización va a quedar según lo previsto, y quedará de vuestra cuenta el tema de conseguir los votos intentando que cuanta más gente mejor juegue (y vote) a vuestro juego. Seguramente no habrá al final posibilidad de tener una máquina por grupo puesta para que la gente juegue a él, así que id mentalizándoos de que el último día vais a estar promocionando vuestro juego a saco para que vayan a vuestro puesto a jugarlo (si tenéis récords online para que lo puedan jugar en sus máquinas, o para que os los envíen de alguna manera que tengáis controlada su validez, tanto mejor para vosotros).

Sé que molaría mucho más el tener el "stand expositor", pero nos hemos pegado mucho con ese asunto en la organización estas últimas semanas y hay varios factores que lo convierten en inviable. Así que... en vuestras manos queda el reto de conseguir que cuanta más gente os pruebe y os vote, mejor.

SiPoX

Mola!! Atentos estaremos pues.... ya podemos acosar por el foro de la campus a las grafistas? xD!

Flash ir our master... now! (u again xDDD! :P)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

josepzin

Oh no... otra vez van a ganar los Pixelbross :D :D

¿Existe ya el clan Stratos??

[EX3]

Cita de: josepzin en 07 de Abril de 2011, 04:10:18 AM
¿Existe ya el clan Stratos??
Todavia no esta activado el sistema de clanes creo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

Si ganan los Pixelbross, merecido lo tendrán porque este año estáis todos avisados desde el principio y en igualdad de condiciones. Vais a tener el aliciente de los premios para los campuseros que hayan conseguido el mejor ranking al juego ganador del propio voto del público, así que... a moveros toca.

Estos meses vamos a seguir buscando maneras de que "vengan implicados de casa", y ahí nos tenéis que ayudar. Seguimos necesitando feedback e ideas.

panreyes

Mmmm... ¿un premio justo? Creo que no participaré xDDD

Pensé en apuntarme este año, pero dado y demostrado mi potencial, casi que me quedo en casa o me voy a la playa. M'explico:
CP2010 - Último Minuto: jugabilidad relativamente original, controles vomitivos
GameJam '11 - Si Juegas No Conduzcas - 5 minijuegos para 4 jugadores, con jugabilidades y controles típicos de juegos clásicos, con cero de originalidad. Presenté la idea y nadie quiso formar grupo conmigo. Sólo se unieron dos lonely loners (como yo, todo hay que decirlo xD) que creo que simplemente pasaban por allí para ver, aunque luego hicimos un buen equipo :)

En fin, y este año estoy de austeridad total con mi piso nuevo, así que suerte a todos!
Mi portfolio:panreyes.com

josepzin

Cita de: panreyes en 11 de Abril de 2011, 12:58:01 AM
En fin, y este año estoy de austeridad total con mi piso nuevo, así que suerte a todos!

Bienn!! hay esperanzas para nosotros!!

Aunque una pena que no vayas...

[EX3]

Vamos, panreyes, no jodas que este año te rajas? Si no viene la buena competencia logico que ganemos el primer premio como el año pasado :P

Ains, al final veras como solo nos presentamos nosotros (SiPoX, josepzin y yo) al concurso :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Si es que no tenemos competencia!
Todos esos 3d y lenguajes de nueva generacion no tienen nada que hacer contra actionscript 2 y gráficos pixelados!!

fjfnaranjo

Tiiiiiiooo panreyes.

Vennnnn a la caaaammmpussss.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

SiPoX

compoooo, compooooo, compoooooo xD! :P

pd.- panreyes, convéncete a ti mismo pensando en que es una inversión.... aka si ganas otro ipad... xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

#74
Mierda, ahora que me había animado a apuntarme a la campus y por fin termino la transferencia al banco no quedan entradas :(

Me lo parece o van a plantaros otra vez en el mismo sitio del año pasado?
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.