Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kinect + Wp7

Iniciado por blau, 15 de Febrero de 2011, 08:02:33 PM

« anterior - próximo »

blau

Lo del kinect es lo de menos, lo importante es la conectividad wp7+xbox360, madre mia, esto si que abre posiblidades de juego... para los juegos casuales esto es la repera...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4d59be6dc8623&tipo=art&c=1


¿y si esto es lo que van a abrir a los indie games?  :)_

para empezar se podria jugar a casi cualquier tipo de juego de mesa de forma sencilla, para mucha gente no es lo mismo un gamepad que la pactalla tactil de un movil...

[EX3]

Lo estaba comentando esta mañana con los compañeros del curro despues del ver el video, esto va a ser brutal, de aquí a un tiempo seguro que aparece peña con demos propias igual que ha sucedido con Kinect :)

Salu2...

P.D.: Si no fuera un dineral en palabras mayores, ahi solo faltaria para cerrar la combinacion una Surface 2.0 :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

blau

Cita de: [EX3] en 15 de Febrero de 2011, 08:20:34 PM
P.D.: Si no fuera un dineral en palabras mayores, ahi solo faltaria para cerrar la combinacion una Surface 2.0 :D

Uno de mis sueños es jugar una defensa de torres en una surface...  :)_

Uno de estos dias seran asequibles...

[EX3]

#3
Cita de: blau en 15 de Febrero de 2011, 08:38:30 PM
Uno de mis sueños es jugar una defensa de torres en una surface...  :)_
Mi sueño es hacerme un escritorio como este :D



http://www.youtube.com/watch?v=eaMosTtWz10&feature=player_embedded

Sera asequible... en la 6º version del aparato xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

One question sobre WP7. Tiene pensado Microsoft hacer algún programa en España para facilitar dispositivos de desarrollo a bajo coste como esta haciendo en EEUU según me han comentado?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

El programa que comentas es internacional creo recordar, y son dispositivos normales y corrientes, simplemente que no tienen un contrato asociado (así que valen lo mismo que un teléfono libre, unos 500€). Y tienes que hacer el tema de Geotrust igualmente.

Microsoft Ibérica tiene dispositivos para probar, si se necesita uno para alguna cosa lo mejor es intentar hablar con ellos, en este hilo se cuenta algo más:

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es/windowsphone7/thread/f17be2a4-eb03-4e72-ac5e-de4208f31325

[EX3]

Cita de: Vicente en 15 de Febrero de 2011, 09:13:05 PM
El programa que comentas es internacional creo recordar, y son dispositivos normales y corrientes, simplemente que no tienen un contrato asociado (así que valen lo mismo que un teléfono libre, unos 500€). Y tienes que hacer el tema de Geotrust igualmente.
Emm... no es lo que me comentaron, a mi me hablaron de dispositivos por 99$, no 500€ salvo que haya entendido mal lo que has escrito :S

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

No has entendido mal, yo lo único que conozco al respecto es esto:

http://www.zones.com/windowsphonedeveloperpurchase

Que es justo lo que te he comentado. Y una noticia que hablaba del tema hace unos días:

http://news.softpedia.com/news/Buy-Windows-Phone-7-Handsets-Without-Carrier-Contracts-Developers-Only-182907.shtml

Si hay otra cosa, no tengo noticias, pero viendo esto lo de los 99$ se me hace difícil de creer, pero quien sabe. Un saludo!

Vicente

blau

Lo de los 99$ no sera la suscripcion?

[EX3]

A mi me dijeron que eran los dispositivos :( A ver si puedo pedir mas información para contrastar.

Salu2...

P.D.: Si a mi es al primero al que le parece raro que solo pidan 99$ por un cacharro de estos pero si es cierto es algo a tener en cuenta.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Los $99 son desde luego la suscripción para WP7+XBLIG.

De todos modos, las ventas de WP7 parece que siguen siendo bajas, todavía no hay base de usuarios para hacer negocio (o intentarlo). Todavía no hay ningún caso de éxito relevante. Seguramente cuando Nokia lleve unos meses sacando WP7 la cosa se ponga interesante, pero de momento es poco más que predicar en el desierto.

O esas son mis impresiones, vamos  ???

Vicente

El otro día Nick Gravelyn linkaba por twitter a un dev que con 6 juegos andaba haciendo 500$ al día en publicidad si no recuerdo mal... Una pena que la API solo esté disponible para USA de momento :(

A ver si rebuscando encuentro el link...

Hechelion

Cita de: [EX3] en 15 de Febrero de 2011, 11:13:31 PM
A mi me dijeron que eran los dispositivos :( A ver si puedo pedir mas información para contrastar.

Salu2...

P.D.: Si a mi es al primero al que le parece raro que solo pidan 99$ por un cacharro de estos pero si es cierto es algo a tener en cuenta.

Yo he visto equipos a 99, pero te amarran a dos años de contrato y claro, como es contrato te revisan la información de crédito. La otra opción es a prepago y tal como te dicen, ahí el equipo debe andar por los 500

Vicente

Yo tengo el Omnia 7 con Movistar, 89€ con dos años de contrato y una tarifa de datos (pero la tarifa es muy buena la verdad).

WaaghMan

Yo saqué el LG Optimus 7 por 0€, con permanencia y un contrato de 19€/mes. Con datos y todo, era una tarifa de autónomos.

De hecho me costó más (en tiempo) la movida del Geotrust que el móvil, la verdad.

Sobre la noticia en sí... dudo que próximamente lo hagan para XBLIG (primero debería ir el Kinect), y tal y como está ahora, anda que no sería difícil de validar un juego así, por un lado tiene que validarse en WP7 la aplicación y por el otro hacer Peer review para la parte de XNA.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.