Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema con SDL_mixer

Iniciado por Altair, 21 de Febrero de 2011, 01:32:26 AM

« anterior - próximo »

Altair

Buenas,

estoy haciendo unas pruebas de sonido en C/C++ son SDL y SDL_mixer y me ha pasado una cosa muy curiosa, al intentar compilar me da error en cosas que no tenen nada que ver., unas funciones que estan relacionadas con los graficos.

En la libreria que estoy haciendo, cada cosa va por separado: teclado, graficos, sonido, etc.

Otro error que me ha dejado chocado es que me diga que una clase que estoy escribiendo y me diga que esta ya definida en el archivo SDL_mixer.h. Abro el archivo en cuestion para comprobarlo,  y no existe la clase en cuestion.

Altair

Buenas, por fin tengo un  momento para postear, que estos dias voy de cabeza totalmente.

Ha sido un #define mal puesto, resultado de un "experimento" que hice hace tiempo y que, entre unas cosas y otras, no me acorde de quitar. Y como hasta ahora no me habia metido con programacion de audio, pues ahi se quedo y yo sin darme ni cuenta :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.