Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Acceso al descuento como miembro de Stratos

Iniciado por synchrnzr, 25 de Febrero de 2011, 05:19:01 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Ya sabemos cómo podéis acceder al descuento por ser miembro de Stratos.

Para ello, durante el proceso de compra os pedirán que subáis una captura de pantalla de vuestra ficha en la web, que en nuestro caso será vuestro perfil del foro. Una vez subida la captura de pantalla, el usuario accederá a la opción de compra de la entrada con el 50% de descuento. En ese momento, se realizará una comprobación por parte del departamento de CRM de Campus Party de la captura para asegurarse de su validez.

En el caso de que la captura sea invalidada por no cumplir con los requisitos, el departamento de CRM contactará con el usuario y le comunicará que la imagen aportada no es válida. El usuario tendrá un plazo de 5 días para responder al correo electrónico con una captura válida y, si no la aporta, se procederá a la devolución del importe de la entrada descontando un 10% en concepto de gastos de gestión.

Si deseáis acceder a este descuento os recomendamos que compréis vuestra entrada antes del 25 de abril, unos días antes de que termine la promoción.

sync

josepzin

Lo han puesto fácil, con tantas comunidades asociadas

Makaimura

#2
Que sistema mas raro no?, sin pedir ninguna característica de antigüedad ni nada,no se esto se puede llenar de "si te he visto no me acuerdo".
Cuantos os vais a apuntar¿ acordaros que empieza el registro el dia 1 de Marzo.

fjfnaranjo

Yo hasta que no vea más de lo que ofrecen no suelto la guita.

Me esperaré a la fecha límite para comprar la entrada, como otros años. Que el año pasado hice los mismo y al final salí recompensado.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin

Cita de: fjfnaranjo en 26 de Febrero de 2011, 05:30:42 PM
Que el año pasado hice los mismo y al final salí recompensado.

No, no, los que salimos recompensados el año pasado fuimos nosotros, que no tuvimos que verte la cara!! :P ;)

[EX3]

Cita de: josepzin en 26 de Febrero de 2011, 05:49:42 PM
Cita de: fjfnaranjo en 26 de Febrero de 2011, 05:30:42 PM
Que el año pasado hice los mismo y al final salí recompensado.

No, no, los que salimos recompensados el año pasado fuimos nosotros, que no tuvimos que verte la cara!! :P ;)
LOL
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Cita de: josepzin en 26 de Febrero de 2011, 05:49:42 PM
Cita de: fjfnaranjo en 26 de Febrero de 2011, 05:30:42 PM
Que el año pasado hice los mismo y al final salí recompensado.

No, no, los que salimos recompensados el año pasado fuimos nosotros, que no tuvimos que verte la cara!! :P ;)

Agg, que duro eres conmigo...

¿Es porque llevo barba, verdad???
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin

Cita de: fjfnaranjo en 26 de Febrero de 2011, 07:37:13 PM
Agg, que duro eres conmigo...

¿Es porque llevo barba, verdad???

Esta foto lo dice todo...

Makaimura

#8
Eso es un hombre hecho y derecho ,Josepzin, mirad que acreditacion bien colocada como se nota el nivel de otros.

SiPoX

looool xDD! :P

Pues el sistema es fácil, je,je,je :D :P Pero yo creo que intentaré alargar el tema... a ver si dan info del campuseros presentan y tal...  xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

josepzin

Cita de: makaimura en 26 de Febrero de 2011, 10:07:35 PM
Eso es un hombre hecho y derecho ,Josepzin, mirad que acreditacion bien colocada como se nota el nivel de otros.

Acreditación bien colocada, camiseta campusera, corte de pelo decente... si es que no hay punto de comparación!!  :D :D

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.