Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novedades Campus Party Valencia 2011

Iniciado por [EX3], 14 de Febrero de 2011, 09:33:21 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

De estreno nada, que ya me estrené el año pasado. Este año será, en todo caso... The Rise of Mars :P o algo.

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 22 de Abril de 2011, 01:13:05 PM
Pues claro que voy!

No me lo iba a perder este año, siendo el estreno de Mars. Aunque aun no se como voy a ir, ni que me voy a llevar, ni en que plan voy, ni nada nada.
Mars ya se estreno el año pasado y se lo curro muy bien dadas las circunstancias :)

Entonces la lista queda confirmada tal que asi:
- SiPoX
- Josepzin
- [EX3]
- Ferdy
- Harko
- soBerBio
- Makaimura
- fjfnaranjo

Poquitos por lo que veo, me da que poca competencia para la fast compo de este año, esperemos que se apunte gente de fuera del clan :(

Salu2...

P.D.:
Cita de: fjfnaranjo en 22 de Abril de 2011, 01:13:05 PM
Por cierto, el antivirus que tenía era el Avira, no se si con el Windows Defender se habría colado porque no lo uso (porque el propio Action Center me dijo que instalase otro).
Yo del Windows Defender me fio un carajo y menos aun de su antivirus. Yo uso el Avast y el UAC por defecto, con usuario capado, y no he tenido problemas hasta la fecha.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

#92
Nueva conferencia confirmada Julien Fourgeaud Product Manager Rovio (Angry Birds)


Julien Fourgeaud es Product Manager & Business Development de Rovio (Rovio´s Bad Piggy Bank Manager & Magician). Antes de unirse a la empresa creadora de "Angry Birds", la aplicación de ocio con más éxito en 2010 con millones de descargas, Julien fundó su propia consultora de estrategia para móviles. También ha trabajado en la Fundación Symbian y en Nokia colaborando en proyectos claves como la transición del teclado a la pantalla táctil. En su conferencia te contará cómo tus proyectos pueden convertirse algún día en el próximo "Angry Birds"

josepzin

Parece que losde Angry Birds estan promocionandose fuerte... hoy salió un artículo enorme en el periódico La Nacion (Argentina)

Makaimura

Articulo de videojuegos...link hombre link...

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.