Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambios en ratings

Iniciado por blau, 19 de Abril de 2011, 08:27:36 AM

« anterior - próximo »

Hans

Siempre se podría controlar que los juegos "comprados" con tokens no se pudieran votar si no se compran de manera normal :P

fjfnaranjo

Yo en general es que creo que el sistema tiene problemas de base (por ejemplo, determinar la puntuación a través de un recurso manipulable como es una cuenta gratuita, fácil de hacer y de crear). Yo creo que quisieron hacer algo " social" o "2.0" y que a alguien se le ocurrió la parida de las votaciones, que ahora intentan arreglar como pueden. Esta ñapa lo que va a hacer es sectorizar al público de los indies entre los que tienen derecho a votar y los que no, cuando a mi como usuario me interesa la opinión de todos.

Al final, lo del número de descargas probablemente daría mejores resultados... Y si no, que piensen otra forma de hacerlo (que miren por Internet, que incluyan el Metascore del juego, o no se, mil soluciones más que se me ocurren).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Esto Naranjo, TODO el mundo puede votar desde la Xbox :p

WaaghMan

Metascore un Indie game?  Lo tienen 3 :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

blau

Cita de: Hans en 19 de Abril de 2011, 05:13:21 PM
Siempre se podría controlar que los juegos "comprados" con tokens no se pudieran votar si no se compran de manera normal :P

Yo pienso que eso no sirve para mucho... ¿cuantos tokens te dan? 20? 

el "daño" esta acotado.

y eso no va a variar mucho la media en el caso de que consigas que los 20 te pongan las cinco estrellitas...
y que lo normal es ir dandoselos a gente para que te haga reviews y tal.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.