Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clan Stratos-AD

Iniciado por [EX3], 11 de Mayo de 2011, 12:03:16 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: [EX3] en 08 de Junio de 2011, 05:28:44 PM
Cita de: josepzin en 08 de Junio de 2011, 04:47:20 PM
La solución es aliarse con él!!! jajajaja
O aliarnos todos contra el xDDDDDD

Salu2...

MMhhh... igual creo que prefiero estar de su lado! ;) :P :D

Por cierto, creo que mi amigo de Suiza (estaba conmigo en Madrid la ultima vez que nos vimos) también irá.

[EX3]

Cita de: josepzin en 08 de Junio de 2011, 05:43:56 PM
MMhhh... igual creo que prefiero estar de su lado! ;) :P :D
Cobarde! (en verdad mi idea era que os aliarais entre vosotros y yo me aliara con el despues :P)

Cita de: josepzin en 08 de Junio de 2011, 05:43:56 PM
Por cierto, creo que mi amigo de Suiza (estaba conmigo en Madrid la ultima vez que nos vimos) también irá.
Pues pal clan, a ver si engordamos la cifra un poco ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

lo que tenemos que hacer es fichar a una grafista que compita con el buen hacer de EJ y que cause sensación en la presentación... que el marketing es el marketing.... y panreyes y su ipad dan fe de ello xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

Tranqui no os pongais Nervis...cuanto hace que no decia eso :P ,  He hablado con EJ y hasta el miercoles por la noche no aparecerá por allí, pero lo mantendré al tanto...

josepzin

Cita de: makaimura en 10 de Junio de 2011, 11:28:49 PM
Tranqui no os pongais Nervis...cuanto hace que no decia eso :P ,  He hablado con EJ y hasta el miercoles por la noche no aparecerá por allí, pero lo mantendré al tanto...
Tu mantenlo ocupado para que llegue el jueves o viernes :P

Makaimura

Este en tres horas Barcelona-Valencia ya te tiene todo el gameplay y los bocetos hechos.

Harko

#36
A todo esto, ya hay temáticas o algo o las pondrán quince minutos antes de empezar como la ultima vez?





Lol, ahora me fijo en que la fecha se ha adelantado, ya no lo hacen la ultima semana de julio como siempre sino la tercera (del 11 al 17) :P
De todas maneras empalmare el Otakuart con la Campus :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

Cita de: Harko en 11 de Junio de 2011, 04:15:09 PM
A todo esto, ya hay temáticas o algo o las pondrán quince minutos antes de empezar como la ultima vez

Míralo, recién llegado y ya se está quejando, criaturica... :P

Mars Attacks

La lista de temas se pondrá quince minutos antes de empezar, obviamente. No queremos que nadie lleve un mes preparando algo que otros sólo puedan hacer en tres días ;)

Lo cual me recuerda que el hilo para poner propuestas está disponible para todos los campuseros. Si estáis registrados, blablabla, entrad en el hilo y ¡a hacer propuestas!

http://foros.campus-party.org/viewtopic.php?f=238&t=1794

Makaimura

Ya apunté algunos temas pero veo poco movimiento.

Mars Attacks

Igual la elección del título es mala y tenía que haber puesto algo más atractivo y menos literario.
Seguid añadiendo propuestas, plis :)

Harko

Puse las propuesta básicas, por alguna rozón no las habían puesto aun ::)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.