Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Máster en Arte para Videojuegos

Iniciado por Ioroboros, 05 de Marzo de 2017, 07:46:28 PM

« anterior - próximo »

Ioroboros

Hola a todos

tengo 35 años, una hipoteca y no tengo apenas nociones de programación. Me gusta dibujar (tendré muchos vicios y mucho que aprender) y además me encantan los videojuegos desde muy pequeñito.

Mi pregunta es si realmente merece la pena hacer un máster de Arte para Videojuegos presencial (520 horas totales) teniendo en cuenta mi situación. Podría dedicarle unas 3-4 horas diarias (además de las de formación in situ). Los fines de semana....a tiempo completo.

No sé, es una espina que llevo clavada hace mucho y creo que tiene que salir de algún modo...si me gustaría formarme en este campo, pero también quiero que me dé de comer el día de mañana.

Qué opináis?

En mi ciudad (Málaga) tengo a Animum3d, una academia nueva (EVAD FORMACIÓN, que es la mayor academia de Andalucia) y Vr-EVo School.

No sé si alguno ha hecho algún curso/máster en alguna de estas y podría guiarme un poco....

Espero vuestras respuestas.


Saludos!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.