Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Editor de sprites

Iniciado por blau, 19 de Junio de 2011, 02:12:26 AM

« anterior - próximo »

blau

He retomado un editor de juegos 2D que tenia hecho en xna 3.1 y lo estoy actualizando a 4.0,

Lo primero que he terminado de pasar, aunque no es xna 3.1 puro y duro, es la herramienta para configurar los sprite sheets, a la que he añadido detección automática de sprites :)

http://www.youtube.com/watch?v=UCfPFn4OLhk

Me queda pasar la parte de editar los frames individualmente para modificar el origen, las animaciones de sprites y la de exportar a xml... pero ya va cogiendo forma...

Ahora me estoy planteando como organizar un formulario para editar estas animaciones, en el antiguo editor mostraba en la ventana de xna todos los frames e iba seleccionando con el raton encima de cada frame, e iba mostrando la animacion resultante a la vez, lo que pasa es que en el nuevo editor quiero hacerlo directamente en el mismo form, sin tirar de la ventana de xna, supongo que me lo organizare parecido, y con un timer y un picturebox podre apañarmelas para que quede decente...

me estoy esforzando mucho dentro de mis posibilidades en que quede bonito y sea manejable... a ver si paso pronto esto y todo el código de transformaciones y de sprites , y puedo ir montando algo decente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.