Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Advertising

Iniciado por Hans, 12 de Julio de 2011, 12:49:25 PM

« anterior - próximo »

Hans

A ver si esto si lo contesta alguien  >:D

¿Los datos de pasta generada por publicidad aparecen al momento o son como los de ventas y tardan una semana en actualizarse?

WaaghMan

Se actualizan muy rápido, con un offset de dos o tres horas me parece.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Pues o he hecho algo mal o los juegos no se los está bajando ni cristo. Viendo los datos del marketplace de la semana pasada me da que es más bien eso pero como los subí el sábado no estaré seguro hasta el martes, más o menos. La verdad es que he notado que en WP7 cada vez hay menos movimiento, ya no sólo porque cada vez parece que entren menos novedades, es que cada vez menos juegos con reviews.

Tb veo que mucha gente sube los juegos a Enterntainment y además con más éxito. No sé si tendrá relación.

WaaghMan

No me había dado cuenta, pero supongo que lo hacen para saltarse el importante handicap que supone el competir contra los promocionados de Xbox LIVE. Pues es una buena manera de evitarlo, sí señor.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Es una buena manera pero tb es una cagada más por parte de M$, porque no tienen control de nada y dejan que suba cualquiera basura. Y ahí es donde deberían centrarse para que las producciones decentes sí tuvieran ventas y no terminara pasando todo el mundo de su sistema. El problema es que se creen que tienen la AppStore.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.